En lugar de meter el pene en la vagina, imaginate meter un dedo en la oreja de la otra persona y meter y sacar, meter y sacar, meter y sacar hasta que uno de los dos o ambos (o ninguno) llegue a un orgasmo (lease excitación tan fuerte de un circuito neuronal encargado de los orgasmos que se rompe la capacidad de almacenaje de energía y ZAS sale la energía que se va acumulando en cada excitación progresiva, y llamamos “placer” a esa descarga de excesiva energía, así como cuando estamos que no aguantamos mas de ganas de orinar y el circuito de la retención de la orina esta sobreexcitado, cuando por fin podemos llegar a un WC y orinar aaaahhh!!! que placer = que bueno poder descargar la sobreexcitacion !!)
ASÍ DE RIDÍCULO es el sexo cuando solo es sexo = masturbación mutua asistida.
Imaginate que para ir a acceder a un WC para por fin poder orinar, después de cierto tiempo largo de no hacerlo, tengas que invitar a cenar y charlar al encargado de limpieza del baño.
ASÍ DE RIDÍCULO es el acto de seducción de alguien (del que lo hace y del que lo recibe) cuando en realidad la principal motivación para tanta charla previa, ir a cenar o lo que sea, es llegar a meter el dedo en la oreja mete y saca.
Para que el sexo tenga sentido, deber ser un medio para un fin, no un fin en si mismo, y el fin debe ser el CONTACTO INTIMO.
A veces una buena conversación es diez veces mas contacto intimo que una relación sexual.
Quizas estoy viejo, pero hoy en día prefiero una sesión de mimos y masajes a un sexo atlético impersonal con una mujer por mas linda que sea, y prefiero una buena conversación de alma a alma al sexo impersonal. Y quien dice esto (yo) es alguien que se precia de haber recorrido en su vida todo tipo de experiencias sexuales, hasta las mas transgresoras que te escandalizarían, o sea que no lo digo desde el prurito conservador, sino del que ya estuvo ahí y puede comparar.
El sexo, así, descarnado, como tantos millones lo van a practicar HOY, está sobrevendido y sobrevaluado.
Si el sexo va con erotismo y/o amor y/o intimidad profunda alli ya es OTRA cosa y el dedo en la oreja solo es un medio para un fin.
Imaginate el acto sexual así
Para ver el posteo original con los comentarios en Facebook hacer click en el siguiente link: https://www.facebook.com/roberto.lazar.5/posts/10209168732636382