Amores a distancia, vía internet

Te voy a contar una anécdota personal.
De esto hace muchos años atrás, unos 20.
Estaba yo en un periodo entre parejas estables, picoteando, y conocí por internet (ni había Facebook en esa época) una mujer super linda y sexy que vivía en Puerto Vallarta (yo Montevideo, Uruguay).
Hicimos un gran click y yo senti “vow, esta es la mujer para mi”
Luego de muchas conversaciones muy buenas por chat decidí ir a visitarla.
Esa idea previa duró apenas 24 horas (el resto de la estadía fue simplemente una genial vacación en un lugar paradisíaco, acompañado por una mujer super linda y sexy)
O sea, lo que brillaba por internet, mutuamente, no brillo cuando se transformó en relación de carne y hueso (para ninguno de los dos).
Esto puede haberme pasado a mi, y ser un caso aislado, pero creo que es lo que pasa en la mayoría de las veces.
Por que?
Por la misma razón que no es lo mismo relacionarte con alguien via enamoramiento que via amor, lo primero es “dibujado a gusto” lo segundo es “real”.
Muchas personas que le temen al amor de carne y hueso se refugian en la fantasía del enamoramiento (que se disfruta mucho, como cualquier fantasía agradable, pero que no es real) y los amores por internet son simplemente una variante de lo mismo.
Posdata: para algunas personas “los amores de internet” son un paliativo frente a la falta de relaciones de amor real, algo así como el masturbarse es el paliativo frente a la falta de sexo real de pareja. No tengo nada contra la masturbación, solo que no la confundo con el sexo.

Para ver el posteo original con los comentarios en Facebook hacer click en el siguiente link: https://www.facebook.com/roberto.lazar.5/posts/10209116463489686

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *