¿Autista se nace o se hace?

Yo creo que ambos.
Lo mismo con la homosexualidad masculina.
Empecemos por esto último.
Si la madre es del tipo de persona que tiene conflicto con “lo masculino” (quizás por haber tenido un padre dañino, por acción o por omisión, por lo que hizo o por lo que dejó de hacer que debiera haber hecho) esa mujer en lugar de tener un problema “con su padre”, a veces extrapola el hecho de que su padre fue varón a todos los hombres y desarrolla una desconfianza básica hacia todos los hombres y hasta un rencor de fondo contra todos los varones.
Ahí el bebe desde el nacimiento (quizás desde la gestación) está captando que si quiere ser aceptado por mamá no debe ser masculino ya que mamá tiene un rollo con lo masculino.
De ahí a hacerse gay hay un paso.
Que se puede tomar o no, pero hay un paso.
Ese paso es tanto a nivel de hardware como de software cerebral (porque todos somos faquires y podemos manejar el hardware de nuestro cuerpo a partir de las intenciones de nuestros subpersonajes… dicen que el cerebro de los homosexuales varones tiene un núcleo supraquiasmatico cerebral mas parecido al del cerebro de la mujer que al del hombre, pero lo que no se dice es que podemos interferir con cualquier órgano del cuerpo a partir de la intención de un subpersonaje, porque todos somos faquires solo que no somos conscientes de como manejamos esa capacidad ni la podemos manejar “en consciencia” salvo los faquires que se entrenan para eso)
Mamá no necesita “decir” nada para transmitirnos lo que piensa y siente. Transmite incluso lo que piensa y siente que ni ella misma tiene consciente que piensa y siente.
Nos comunicamos telepaticamente todos con todos y no hay conexión telepática mas fuerte que el de las madres con los hijos (por ejemplo, se sabe de madres cuyos hijos están en batalla en la guerra despertándose en la madrugada sintiendo que mataron a su hijo y unos días después le informan que su hijo murió en batalla y cuando averigua murió exactamente cuando lo presintió)
Lo mismo sucede, en mi opinión, con el niño/a autista.
El autismo es básicamente la actitud (desde el hardware cerebral mismo) de “paren el mundo que me quiero bajar”
Si mama cree que la vida es horrible el hijo no querrá vivir dentro del mundo.
De ahí a hacer faquirismo interno con los circuitos cerebrales y generarnos autismo también hay un solo paso.
Lo cual no quita que ADEMAS haya factores ambientales, que influyen el genotipo y fenotipo, y que están aumentando, en el presente, la probabilidad de que alguien sea autista.
Ejemplo, el uso del glifosato en la agricultura aumenta la probabilidad de contraer autismo en los embarazos en ese país donde se use el glifosato.

Para ver el posteo original con los comentarios en Facebook hacer click en el siguiente link: https://www.facebook.com/roberto.lazar.5/posts/10209075710150878

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *