Poca gente aprende y se transforma para mejor por las buenas, escuchando consejos de gente que “ya estuvo ahí” o “la tiene mas clara”.
La enorme mayoría (me incluyo) solo aprendemos nuestras lecciones mas difíciles sobre la vida cuando llegamos a estar hartos de estar hartos de repetir el mismo error.
En general, dado que nos comunicamos telepáticamente todos con todos en una especie de internet psíquica, solo llegan a mi consultantes que están hartos de estar hartos, porque saben que tengo poca paciencia y lo mio es directo y al pie, sin anestesia.
Y como me he dado (y sigo dando) buenos coscorrones en la vida, se redoblan mis esfuerzos para ayudar a los que pueda (por haber ya aprendido las lecciones que ellos están transitando ahora) a aprender por las buenas, porque eso de tener que llegar al fondo del pozo para aprender tendría que ser solo para los tontos, no para la mayoría.
Estar harto de estar harto
Para ver el posteo original con los comentarios en Facebook hacer click en el siguiente link: https://www.facebook.com/roberto.lazar.5/posts/10208875052974574