Cuidado con quien haces contratos de pareja

Riiiing (sonido de teléfono)
Hola?
Sr Fulano, lo llamo de la automotora porque usted está debiendo X dolares
¿Yo?
Si, usted vino por nuestra automotora y llevó un automóvil cero kilómetro y quedó en pagar en cuotas y ya tiene vencidas tres cuotas de las 20 que quedan. Solo pagó 10.
Ah pero es que yo no voy a pagarlas esas 23 cuotas restantes.
¿Cómo?
Si, estuve pensando y creo que el precio que usted me pidió y yo acepté por el automóvil es demasiado alto, por lo cual creo que no corresponde que le pague lo que firmé en el contrato y no se lo voy a pagar.
Aunque te parezca mentira HAY personas que quedan en algo cuando forman pareja (o sea cuando hacen un “contrato de pareja” con alguien) pero al tiempo se le canta no cumplir con lo pactado y se lo argumentan de esta forma a su pareja.
El tema es bien claro: si cada cual se va a abrogar el derecho a “interpretar retroactivamente” si estuvo bien o no en lo que quedó cuando firmó un contrato, se termina el concepto de “contrato”.
Y la palabra dada, a nivel moral, es un contrato.
Hay que tener la brújula moral bien desarreglada para que se le ocurra a alguien el no pago de su parte del contrato (o exigir de la otra parte mas que lo que se había quedado en el contrato, o siquiera pensarlo). Y peor aun cuando se tiene el descaro de argumentarlo de esa forma.

Para ver el posteo original con los comentarios en Facebook hacer click en el siguiente link: https://www.facebook.com/roberto.lazar.5/posts/10208593086325584

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *