Si tu actúas haciendo algo que ataca algún derecho de tu pareja, luego viene la NATURAL reacción de tu pareja.
Si tu no logras hacer consciente tu acción inicial y el DERECHO de tu pareja a sentirse molesto, enojado y hostil por lo que le hiciste, vas a sentirte una victima de su REACCIÓN, con lo cual vas a reaccionar a su reacción (y generar un circulo vicioso de agresiones mutuas) en lugar de preguntarte que hiciste mal en primer lugar, hacerte cargo y pedir perdón y así desmontar el problema que armaste.
Parece obvio esto que digo arriba, pero existen muchas personas INCAPACES de tomar nota de cuando cometen actos agresivos o del nivel de agresividad hacia los derechos de la pareja que sus actos implicaron.
No es necesario explicar que sus relaciones de pareja están destinadas al fracaso (y la responsabilidad es compartida, entre estas personas, incapaces de llevar adelante una relación de pareja normal y por sus parejas, que por algo las reclutaron, dado que intuitivamente todos sabemos en lo que nos metemos).
La responsabilidad de solucionar un conflicto recae en el que agredió primero
Para ver el posteo original con los comentarios en Facebook hacer click en el siguiente link: https://www.facebook.com/roberto.lazar.5/posts/10208583658529895