Esa persona termina mal en sus relaciones porque es como que se le apagaron todas las luces en el tablero de control y navega a ciegas por la vida.
Porque cuando te crees “con permiso” para hacer algo que daña a otro, obviamente el otro, dañado, te va a dañar de vuelta (asi somos los seres humanos, NO ponemos la otra mejilla) y ahi vos te vas a sentir la gran victima (en lugar de darte cuenta “es lo menos que podía hacer mi pareja después que yo le hice esto y aquello) y por lo tanto ahi vos, en lugar de darte cuenta como pusiste a rodar un tema de agresiones mutuas (y que por lo tanto tenes la responsabilidad de pararlo), vas a agredir nuevamente al otro y el otro a vos y vos al otro y …. ya captaste como termina.
¿Y quienes tienen ese gravísimo defecto de creer que tienen permiso para hacer aun daño “gratis” a su pareja?.
1) los psicopatas
2) los que vienen de familias disfuncionales donde uno de los padres le hacia algo malo al cónyuge y el cónyuge aguantaba y aguantaba y salen a la vida buscando tratar de justificar a su padre o madre “aguantador de malos tratos” y luego, en pareja, buscan justificar a ese padre o madre aguantador maltratando a su cónyuge porque “si mi papá/mamá aguantó vos tenes la OBLIGACIÓN de aguantar también” (porque si no aguantas, me doy cuenta que mi padre o madre aguantadores de malos tratos fueron unos reverendos boludos y al niño interno no le gusta NADA tener que asumir algo así de sus padres).
Ambos, 1 y 2, terminan mal en sus relaciones de pareja.
A menos que crezcan, sanen, y cambien.
Gente que cree tener permiso para hacer algo malo a su pareja y por lo tanto no registra si lo hace
Para ver el posteo original con los comentarios en Facebook hacer click en el siguiente link: https://www.facebook.com/roberto.lazar.5/posts/10208429930486790