Está en la tapa del libro y si no lo sabias, quitate varios puntos en la nota que te habías dado en inteligencia emocional.
Los padres NO deben discutir la política educativa (que hacer, que no hacer, referente a lo que deben hacer los hijos) delante de los hijos.
Se intercambian opiniones EN PRIVADO y luego, cuando se llega a ponerse de acuerdo AHI se le anuncia a los hijos las disposiciones educativas.
Exactamente lo mismo con respecto a los empleados.
Los socios o gerentes de una empresa, si están en desacuerdo con alguna medida empresarial que tiene que ver con lo que va a pasar con uno o mas empleados JAMAS deben ponerse a discutir eso en presencia del empleado sino en privado, y luego que se ponen de acuerdo ahí anunciar lo que corresponda al empleado.
Posdata: supongamos que crees tener inteligencia emocional y aun asi, has incurrido en este defecto táctico de discutir delante de tus hijos o tus empleados sobre que correspondía hacer con respecto a algo que les atañía a ellos. Entonces preguntate que estas saboteando y por que.
No discutas frente a tus hijos o los empleados
Para ver el posteo original con los comentarios en Facebook hacer click en el siguiente link: https://www.facebook.com/roberto.lazar.5/posts/10208317588678315