Imaginate esto.
Por un lado la estación emisora de TV con su gran antena emisora desde la cual salen las ondas de información de los programas emitidos, películas, seriales, informativos, etc.
Por otra lado tu TV.
Si traes a un indio del Amazonas que no entiende nada de tecnología y mira tu TV puede creer que todo lo que aparece ahi se origina desde dentro de la TV.
Y asi, ese mismo indio si ve a una TV a la que se le rompió el sintonizador (y por lo tanto no aparece nada en la pantalla) puede terminar creyendo que no existe ninguna “estación emisora” (si existiera, ¿no debería estar viendo imágenes en la TV? seria quizás su argumento)
Con la información espiritual es lo mismo.
Quienes niegan la existencia de una inteligencia universal que organiza la realidad y nos envía “mensajes” para nuestro crecimiento personal, en realidad basan su apreciación en que su propio sintonizador interno está disfuncional.
Posdata: el crecimiento personal requiere aprender a diferenciar la sintonizacion de información espiritual con las meras fantasías que el propio cerebro genera.
¿Como andas del sintonizador interno?
Para ver el posteo original con los comentarios en Facebook hacer click en el siguiente link: https://www.facebook.com/roberto.lazar.5/posts/10208269653119956