A veces terapia = exorcismo

Esta es una charla de hoy por mensaje privado
13:36
VF
Hola Roberto veo todas sus publicaciones. No sé como despegarme del pasado. Estoy casada hace 5 años, tenemos hijos sanos, buen pasar, todo para ser felices pero yo vivo pendiente de la vida de mi ex y de la ex de mi esposo. Creo q estoy boicoteando mi propia felicidad actual por estar siempre tan atada al pasado. Me podrias ayudar ?

14:27
Roberto Lazar
Hola VF. Veo que me enviaste un mensaje.
Si nos encontramos conectados charlamos
Te mando mi primer pregunta:
¿Cuanto tiempo estuviste en pareja con tu ex?

16:00
VF
Hola Roberto. Te contesto.
Fue mi novio desde los 15 años hasta los 22. Teníamos proyectos pero no se concretó. Yo decidí dejar la relación después de 6 años. Estaba un poco cansada de sus mentiras y engaños. Fuimos y volvimos muchas veces

09/12/2015 16:05
VF
Luego de eso estuve casi 3 años de fiesta saliendo a bailar mucho con mis amigas y conociendo otras cosas hasta q me di cuenta q quería apostar de nuevo al amor y entonces comencé a salir con mi esposo al año nos casamos y a los 4 meses quede embarazada de mellizas. Se dio todo muy rápido y no lo cambio x nada pq si bien fue todo muy rápido era lo q yo siempre quise, formar una familia

Nota al lector: problema detectado, perder 6 años de vida con un hombre infiel, RECLUTAR a un hombre infiel, por lo tanto tengo que buscar el origen del tema “infidelidad” en su pasado:
16:05
Roberto Lazar
Tu padre era infiel?

09/12/2015 16:07
VF
No mis padres están juntos hace 35 años

16:07
Roberto Lazar
Que estén juntos no significa que tu padre sea fiel
Yo te pregunte si por lo que vos sabes, tu padre es fiel
o ha sido infiel a tu madre. Y si tu padre fue fiel, pregunto si hubo un abuelo tuyo paterno o materno que haya sido infiel.

09/12/2015 16:08
VF
Por lo q yo se siempre fue fiel a mi madre
Es algo q ella nunca le perdonaria pues mi abuelo si fue muy mujeriego

Nota al lector: Bingo, ya tenemos una pista de donde puede haber empezado la cadena del trauma intergeneracional. Sigo ahondando en la pista.
16:12
Roberto Lazar
Y que siente tu madre por su padre por eso de haber sido mujeriego?

09/12/2015 16:14
VF
Mi abuela murió cuando ella tenia 12, el se volvió a casar con una mujer de 21 años cuando ella tenia 15.
Creo q siempre le guardo rencor por haber engañado tanto a su madre y con esta mujer nunca lo hizo al contrario siempre trabajo para mantenerla y tuvo mas hijos con ella

16:15
Roberto Lazar
Dijiste que siempre vivís pendiente de tu ex, explicame un poco mas eso

09/12/2015 16:16
VF
A veces aunq no tengo contacto siempre estoy buscando como enterarme cosas de el. Pero me pasa mas con la ex de mi esposo.

16:17
Roberto Lazar
sobre cuales cosas buscas enterarte de tu ex y de la ex de tu esposo?
por ejemplo, buscas enterarte si son fieles?

09/12/2015 16:17
VF
Mi ex se caso con una argentina y se fue a vivir alla. Tuvieron un niño.
Y sí, me gustaría saber si le es infiel como era conmigo

16:20
Roberto Lazar
Bien, ya entendí tu caso.
El tema es asi VF:
Esa obsesión que te acompaña todo estos años y te hace infeliz, NO ES TUYA
esa obsesión es DE TU MADRE
Es una obsesión que ella te traspaso
para que la vivas en su nombre
Es tu madre que no podía entender
porque su padre le era infiel a su madre
pero no le fue infiel a la siguiente, su madrastra
Toda la vida le carcomió esa duda
y le sigue carcomiendo esa duda
¿por que con la primera fue infiel y con la siguiente no?

09/12/2015 16:21
VF
Es verdad

16:21
Roberto Lazar
Esa duda es un demonio que la persigue de toda la vida
desde que es chica. Ahora ese demonio entró en ti.

16:22
VF
Pero yo como hago para no seguir asi pensando siempre en lo q hubiera sido si…

16:22
Roberto Lazar
Lo que hubiera sido de seguir juntos, es, con toda probabilidad, que te hubiera seguido siendo siempre infiel

09/12/2015 16:23
VF
Yo creo q si por eso lo deje. Pq siempre le perdonaba y luego de un tiempo volvía a lo mismo

16:23
Roberto Lazar
De todas maneras nunca lo vas a saber
1) Si le es infiel a la actual no implica que te hubiera sido infiel a vos
2) Si le es FIEL a la actual NO implica que te hubiera sido fiel a vos
No hay una sola forma de vivir esto de la fidelidad en pareja
puede ser al revés, ser fiel en la primera e infiel en la siguiente
De modo que JAMAS vas a saber “que hubiera sido si”
porque como sea el ahora con la actual NO dice nada sobre como hubiera sido contigo de seguir vos con el, aunque repito, como el mejor predictor de la conducta futura de alguien es su conducta pasada,
LO MAS PROBABLE es que te hubiera seguido siendo infiel
porque la química de él contigo (quizás con todas, pero no sabemos, lo que si sabemos es lo que pasa contigo) genera infidelidad

09/12/2015 16:24
VF
Y con la ex de mi esposo es como q siempre estoy averiguando y me pone contenta cuando le va mal
No ha rehecho su vida ella

16:24
Roberto Lazar
porque se separo tu esposo?

09/12/2015 16:25
VF
Pq se vivían peleando y se aburrió de la relación
Ella me molestaba por FB cuando se enteró q estábamos juntos haciéndose perfiles falsos y mandándome mjes
Cuando yo empece a salir hacia 2 años q no estaban juntos pero igual ella tamb estaba pendiente de su vida
Luego q nacieron mis hijas no molestó mas pero yo igual sigo siempre al pendiente de su vida

Roberto Lazar
cuan bien te llevas vos con tu madre del 1 al 10?

09/12/2015 16:34
VF
9

16:35
Roberto Lazar
Imaginate a tu madre de niña
veía y sentía y sabia
de las infidelidades de su padre, tu abuelo,
y sufría por su madre, porque tu abuelo la hacia cornuda
Luego queda huérfana
y tu abuelo ZAS cambia y se hace mejor esposo con la siguiente
Tu madre queda con una duda que la carcome
POR QUE?!?!?
¿que tiene esa otra que no tuvo mi madre?
Esa es la duda que te traspaso a vos
¿que puede tener OTRA mujer que no tengas vos
que cosas puede sentir un hombre con OTRA mujer que no sienta contigo?

09/12/2015 16:37
VF
Es totalmente cierto lo q me planteas

16:37
Roberto Lazar
Vos me decías que la ex de tu marido no pudo rehacer su vida
Sin embargo está mejor que vos
vos nunca pudiste NI EMPEZAR tu vida
porque estas viviendo la vida de tu madre
y ocupada de solucionar un trauma que es de ella, no de vos.

09/12/2015 16:38
VF
Y a veces le recrimino a mi esposo por su relación anterior

16:39
Roberto Lazar
Es ridículo recriminar a alguien por lo que hizo antes de conocerte ¿verdad?
Tampoco ahí estás viviendo tu vida
Pero no son TUS recriminaciones,
son las recriminaciones DE TU MADRE
que nunca le hizo suficientemente a SU padre

09/12/2015 16:39
VF
Es verdad

16:39
Roberto Lazar
Tu madre te ha FAGOCITADO
te programó para que vivas la vida de ella
en lugar de liberarte para que vivas la tuya
y todavía NO EMPEZASTE a vivir tu propia vida
solo sos un apéndice de tu madre

09/12/2015 16:40
VF
Puede ser pq nunca le contradije nada aunq no este de acuerdo en algunas cosas prefiero quedarme callada y asentir

16:41
Roberto Lazar
Emocionalmente tenes 12 años
Nunca has llegado a la adolescencia
es en la adolescencia que aprendemos a liberarnos del yugo de nuestros padres
La solución a tu problema pasa por CORTAR EL CORDÓN UMBILICAL CON TU MADRE
tu madre es VENENO para tu vida

09/12/2015 16:42
VF
Si. Es lo q busco hace años no vivir mas en el pasado

16:42
Roberto Lazar
vivir en el pasado es algo muy vago
La que vive en el pasado es tu madre
porque SIGUE sin poder entender a su padre y porque fue diferente con su madre que con su madrastra
el problema ese me importa tres carajos porque es el problema de tu madre, no tuyo
lo que me importa es porque vos no te animas a ser una adulta
y mandar a tu madre a cagar

09/12/2015 16:43
VF
Yo vivo en el fondo y ella me ayuda y mucho con los niños.

16:44
Roberto Lazar
Te voy a traducir esa ultima frase a lenguaje psicológico:
Tu madre te dio la ORDEN
de jamas jamas jamas
cortar el cordón umbilical con ella
y ser una MUJER
con M mayúscula
De modo que tomaste decisiones de vida
y tuviste suficiente cantidad de hijos como para sentirte OBLIGADA por las circunstancias a cumplir con su mandato

09/12/2015 16:45
VF
Cierto, tengo dos pares de mellizos
Pero tenemos planeado comprar casa mas grande pero cada vez q le comento me dice q me puedo quedar todo el tiempo q quiera aca

16:45
Roberto Lazar
Ahí tenes una muestra de lo que digo
Tu madre NO QUIERE NI QUISO NUNCA
que te vayas de su lado
Para ella sos su APÉNDICE
Y ahí llegamos al punto central que me gustaría poder transmitirte.
Una de las peores cosas que puede hacer una madre
es castrar la vida de su hija
Vos se lo permitiste de chica porque de chica no tenias opción
Ya no sos chica y la solución a tu problema es CORTAR con tu madre y su programación de dependencia hacia ella.

09/12/2015 16:46
VF
La ex de mi esposo esta siempre con su madre.

16:46
Roberto Lazar
VF, volvemos a la obsesión con “la otra mujer”
Pero la “obsesión con la otra mujer”
¡es la obsesión de TU MADRE!!!!!!!
Vos, como buen apéndice que le creíste a tu madre que sos y debes ser
vivís la vida de tu madre y los traumas de tu madre incluyendo sus obsesiones de vida

09/12/2015 16:47
VF
Ok
Si.

16:47
Roberto Lazar
Lo que necesitas es un exorcismo
tenes a tu madre metida adentro
y estas viviendo hasta los traumas de ELLA
¿entendiste la idea?

09/12/2015 16:50
VF
Si . Se me están aclarando las ideas.

09/12/2015 17:01
VF
Otra cosa. Quiero mucho a mi esposo, es el tipo de hombre q siempre quise tener a mi lado pero siento q nunca me puedo dar completamente como q tengo miedo q me vaya a engañar. De mi relación anterior aprendí a ponerme siempre a mi por delante. Me volví muy fría. Yo era mu cariñosa con todo el mundo. Pero después de eso como q no volvía querer a nadie mas asi. No estoy dispuesta a dar todo otra vez

17:11
Roberto Lazar
Pues aprendiste todo mal
La única forma de hacer que una relación funcione es dar todo
Y si no das todo la posibilidad de que te engañe aumenta, en lugar de disminuir
Así que vamos al meollo del asunto:
¿Te gustaría que te ayude a exorcizar a tu madre de dentro tuyo?

09/12/2015 17:12
VF
Como?

17:12
Roberto Lazar
Si o no?

09/12/2015 17:12
VF
Si

17:13
Roberto Lazar
Nada es gratis en la vida, todo tiene su costo
Exorcizar a tu madre te transforma en huérfana, de determinada forma
ese es el costo
¿estas dispuesta?

09/12/2015 17:14
VF
Si esa es la raíz de mi problema si

17:14
Roberto Lazar
Donde estas vos ahora, en tu casa?

09/12/2015 17:14
VF
Si

17:15
Roberto Lazar
Bien, ahora imaginate que tu madre está leyendo esto que estamos escribiendo
y yo voy a escribir frases
y vos luego las vas a copiar
de forma que tu madre las lea y se entere
Yo escribo, vos escribís lo mismo, y SENTILO ADENTRO REVERBERAR
ok?

09/12/2015 17:15
VF
Ok

17:16
Roberto Lazar
Hola mama

09/12/2015 17:16
VF
Hola mamá

17:16
Roberto Lazar
Me alegro que estés aquí leyendo esto porque tengo algo muy importante que decirte

09/12/2015 17:18 (dura dos minutos en copiar, no es fácil empezar a enfrentar a mamá por primera vez en la vida)
VF
Me alegro que estés leyendo esto pq tengo algo muy importante para decirte

17:18
Roberto Lazar
vos crees que has sido buena madre conmigo

09/12/2015 17:18
VF
Vos crees que has sido buena madre conmigo

17:18
Roberto Lazar
no lo has sido

09/12/2015 17:18
VF
No lo has sido

17:18
Roberto Lazar
porque hay fallas descalificatorias en vos como madre

09/12/2015 17:19
VF
Pq hay fallas descalificatorias en vos como madre

17:19
Roberto Lazar
que no se promedia con otras cosas buenas que tenes

09/12/2015 17:20
VF
Que n se promedia con otras cosas buenas que tenes

17:20
Roberto Lazar
porque de por si, por existir, esos defectos o fallas te descalifican como madre

09/12/2015 17:21
VF
Pq de por si, por existir, esos defectos te desvalifocan como madr
Descalifican como madre*

17:21
Roberto Lazar
por ejemplo, me has criado con MIEDO a contradecirte, prefiero callarme que enfrentarte

09/12/2015 17:22
VF
Por ejemplo, me has criado con miedo a contradecirte, prefiero callarme que enfrentarte

17:23
Roberto Lazar
una madre adecuada debe criar a su hija para que se transforme en una mujer hecha y derecha que no tenga miedo de contradecir A NADIE

09/12/2015 17:24
VF
Una madre adecuada debe criar a su hija para que se transforme en una mujer hecha y derecha que no tenga miedo a contradecir a NADIE

17:24
Roberto Lazar
tu no lo has hecho, yo no naci asi como he sido contigo, TU me hiciste asi

09/12/2015 17:25
VF
Tu no lo has hecho, yo no nací así como he sido contigo, TU me hiciste

17:25
Roberto Lazar
(tu me hiciste ASI)

09/12/2015 17:26
VF
TU me hiciste ASI

17:27
Roberto Lazar
y te informo que he decidido TERMINAR con tu programación hacia mi persona
?

09/12/2015 17:29
VF
Y te informo que he decidido TERMINAR con tu programación hacia mi persona

17:29
Roberto Lazar
tu sos tu, yo soy yo

09/12/2015 17:29
VF
Tu sos tu, yo soy yo

17:30
Roberto Lazar
y mi forma de pensar y sentir a partir de hoy va a ser la mia, no la tuya

09/12/2015 17:30
VF
Y mi forma de pensar y sentir a partir de hoy va a ser la mis no la tuya

17:31
Roberto Lazar
de chica te necesitaba para sobrevivir, ya no, no te necesito para sobrevivir, puedo sola

09/12/2015 17:32
VF
De chica te necesitaba para sobrevivir, ya no, no te necesito para sobrevivir, puedo sola

17:32
Roberto Lazar
el costo de envenenamiento que significa tu cercanía NO ME VALE LA PENA por la ayuda que me das, es un costo demasiado alto

09/12/2015 17:33
VF
El costo del envenenamiento que significa tu cercanía no me vale la pena por la ayuda que me das, es un costo demasiado alto

17:34
Roberto Lazar
sos TU la obsesionada con “que tendrá la otra mujer” por como tu padre se relaciono diferente con tu madre que con tu madrastra

09/12/2015 17:35
VF
Sos tu la obsesionada con q tendrá la otra mujer por como tu padre se relacionó diferente con tu madre que con tu madrastra

17:35
Roberto Lazar
te devuelvo tu obsesión, es tuya, no mía

09/12/2015 17:35
VF
Te devuelvo tu obsesión, es tuya, no mia

17:36
Roberto Lazar
como sentis que esta reaccionando tu madre mientras lee esto VF?

09/12/2015 17:37
VF
Le duele mucho me la imagino llorando

17:37
Roberto Lazar
que es lo que le duele mas?¡

09/12/2015 17:37
VF
Que le diga q no fue buena madre

17:37
Roberto Lazar
que mas le duele?
o es solo eso?

09/12/2015 17:38
VF
Que le diga q ya no la necesito

17:39
Roberto Lazar
Toda madre buena es lo que busca
que su hija crezca y sea independiente
Solo una madre castradora
le molestaría o dolería que su hija de grande ya no la necesite para vivir
Si mis hijos son independientes material y emocional y psicologicamente
yo, Roberto
se que he hecho mi labor de padre
mientras dependan de mi, algo mal habre hecho
entendes que es un buen padre o madre?

09/12/2015 17:41
VF
Es lo q pienso para con mis hijos

17:41
Roberto Lazar
tu independencia = in + dependencia = NO dependencia
a tu madre le dolería tu no dependencia de ella
Y es ESO lo que la hace una PEEEEESIMA madre
Como consecuencia de su mala actitud, has sido TAN dependiente de ella
tan apéndice de ella
que hasta sus traumas psicológicos has incorporado

09/12/2015 17:42
VF
Pero siempre fue muy buena madre con nosotros

17:42
Roberto Lazar
no, no lo fue
vos has leído mi posteo llamado LA SOPA?¡

09/12/2015 17:42
VF
No

17:43
Roberto Lazar
https://www.facebook.com/roberto.lazar.5/posts/10207297646940409
LA SOPA Suponete que venís a casa y mientras charlamos te preparo una rica sopa Me ves pelando las verduras, todo fresco, todo de primera. Mientras se hace la sopa seguimos conversando Se va sintiendo el rico olor mientras se cocina. Cuando la sopa está pronta, como es hora de comer, te invito a comer un plato de sopa conmigo Vos me aceptas. Ahi, mientras seguimos conversando, ves que agarro un frasco que dice arsénico, lo abro, tomo una cucharadita de arsénico, lo pongo en la olla, cierro el frasco, lo guardo, y revuelvo la sopa en la cacerola Luego sirvo dos platos y te doy uno a vos, todo mientras sigo conversando contigo del tema que estábamos hablando ¿Comes el plato de sopa? No. Te pregunto ahí que te pasa porque no comes. Me decís, Roberto, porque le pusiste arsénico a la sopa!!! Yo te contesto, ay no embromes, ¿no viste las preciosas papas y zanahorias y todo el material BUENÍSIMO y de primera calidad que le puse a la sopa? Me vas a rechazarla por un poco de arsénico? ¿A vos te convencería mi argumento? ¿Comerías ahí? No. ¿Por que no si te mencione todas las virtudes CIERTAS de ESA sopa? Por la sencilla razón de que la sopa tiene un DEFECTO DESCALIFICATORIO que no se “promedia” con todas las cosas buenas que tiene la sopa sino que se DESCARTA la sopa entera solo por ESE defecto descalificatorio. Así es como hay que tomar a tu pareja y a tus padres y toda relación o situación de vida. Nadie es perfecto y todos tenemos defectos, que se deben promediar con las virtudes para ver que “nota” la das a tu pareja, a tu pádre, a tu madre o a lo que sea. Pero UN SOLO defecto “descalificatorio” alcanza para declarar inaceptable a esa pareja o a ese padre o a esa madre o a lo que sea, POR MAS VIRTUDES o cosas buenas que le puedas hallar.. Mucha gente se embroma en su vida por no saber este concepto y tratar de “promediar” los arsénicos con las ricas papas y zanahorias de sus sopas en la vida afectiva, laboral o lo que sea. ¿Cuales son los arsénicos en las relaciones de pareja? Según mi opinión: la mentira, el engaño, la infidelidad (la deshonestidad en general), el uso de una persona hacia la otra, la irresponsabilidad, el no hacerse cargo, la incapacidad de admitir los errores, el “no encajar constructivamente” con las cosas que uno considera muy importantes en la vida de uno (familia, planes laborales, etc) ¿Cuales son los arsénicos en un padre o una madre? Según mi opinión: el abuso, el abandono, la irresponsabilidad grave. Dar un mal ejemplo en algo que sea fundamental en la formación del hijo/a. Cada cual tiene que tener bien claro que es “inaceptable” y luego no ir “promediando” lo inaceptable con lo bueno. Lo que se promedian son los defectos con las virtudes. Los defectos descalificatorios simplemente descalifican. Posdata: para terminar una relacion alcanza con 1) UN SOLO arsenico 2) varios defectos que no son descalificatorios tomados cada uno de ellos por separado pero que sumados, son mas que las virtudes de seguir en esa relacion
Roberto Lazar

09/12/2015 17:43
Roberto Lazar
leelo y luego seguimos

09/12/2015 17:43
VF
Ok

09/12/2015 17:47
Roberto Lazar
avisame cuando hayas terminado de leerlo

09/12/2015 17:49
VF
Ya lo lei

17:50
Roberto Lazar
Ahora explicame porque tu madre no fue buena madre

09/12/2015 17:50
VF
Pq siempre quiere que haga y piense como ella.
Y le molesta si la contradigo

17:51
Roberto Lazar
y eso porque es ARSENICO?
¿porque ese defecto es tan venenoso que ARRUINA TODO EL RESTO de lo que haya hecho por ti?
respuesta : porque es igual que matarte
es no dejarte vivir
porque vivir es vivir TU vida
no la vida de ella
ni la vida que ella quiera para vos

09/12/2015 17:52
VF
Totalmente cierto

17:52
Roberto Lazar
vivir es vivir TU vida
con TUS ideas
con TUS sentimientos
con TUS miedos
con TUS esperanzas
con TUS planes
NO CON LOS DE ELLA
eso es MATARTE
una madre que mata a una hija es MALA madre sin importar cuantas papas y boniatos ricos le puso a la sopa

09/12/2015 17:54
VF
Entendido creo q vamos a estar mejor cuando nos podamos ir de aca
A veces me molesta algunos comentarios respecto a mis hijos y no le digo nada

17:55
Roberto Lazar
no, vas a estar mejor desde hoy
porque vas a mandar a CAGAR a tu madre
desde hoy cuando la situacion lo amerite
Ser independiente es una actitud interna
sin necesidad de palabras siquiera
a partir de hoy no te vas a guardar NADA
si le gusta bien y si no tambien

09/12/2015 17:56
VF
Tenes razón! Desde hoy pude cambiar la cabeza

17:56 (aqui noto que dijo “pude” en pasado y no “podre” en futuro; Implica que esta cayendo la ficha)
Roberto Lazar
podes estar igual en Australia
y tu madre dominarte por telefono

09/12/2015 17:56
VF
Cierto

17:56
Roberto Lazar
o podes vivir en la misma casa y ser tu misma y mandar a cagar a tu madre si quiere que seas su apendice

17:57
VF

17:57
Roberto Lazar
al contrario, el mejor lugar para estar hoy
es viviendo con ella y mostrandole
que podes ser tu misma y oponerte a ella y no guardarte nada
de modo que cuando vivan separadas, mas f acil va a ser unicamente porque van a ser menos las veces que vas a tener que pararle el carro
pero vas a estar tan entrenada a pararle el carro
que dentro de un par de meses lo vas a hacer sin esfuerzo
tenes derecho a pensar como vos quieraas sobre el tema que vos quieras
que ella piense y sienta como quiera, POR SU LADO
ella es ella, vos sos vos
pero que no contamine la cabeza de tus hijos
ya hizo bastante daño poniendo arsenico en la tuya
esa “obsesion por la otra mujer”
es algo de TU MADRE
corresponde a algo que vivio de chica y no lo pudo digerir
NO ES TU TRAUMA
es de ELLA

09/12/2015 17:59
VF
Si se lo voy a decir la próxima q haga un comentario q no comparto pq son mis hijos u los voy a criar como yo quiero!

18:00
Roberto Lazar
vos solo hasta hoy no sabias que tenias derecho a decirle NOOOOO a tu madre
y cuando proteste tu madre y cuando te quiera hacer sentir culpable
reite
porque ahi se estara vendiendo a si misma en el arsenico
que te estuvo poniendo desde que naciste
en tu cabeza
“despues de todo lo que yo hice por ti bla bla bla bla”
“mama lo que hiciste por mi fue solo TU OBLIGACION”
no se da premio medalla y beso por hacer la obligacion de uno

09/12/2015 18:01
VF
Es verdad,

18:01
Roberto Lazar
vos no pediste nacer
si tu madre te trajo al mundo tenia la OBLIGACION de cuidarte
solo hizo su deber nada mas
y que le debes vos a ella por haber hecho ella su deber?
claramente no la sumision ni comerte sus arsenicos!!!!!!
al contrario, esta en deuda ella con vos
porque cuando te da una sopa con arsenico incluida
todos sus boniatos y sus papas quedan descalificadas

09/12/2015 18:02
VF
Me paso cuando cambie la carrera de Medicina para hacer algo mas corto. Me costo mucho tomar la decisión por miedo a su desaprobacion

18:02
Roberto Lazar
Cuando te enfrentes a tu madre
diciendo NO a esto y NO a aquello
tu madre no va a saber que bicho te pico
y???????
problema de ella
que vaya a un psicologo
vos HOY naciste
hasta hoy eras una zombie hipnotizada
sin vivir su vida
como si la aprobacion de tu madre fuese importante
QUE MIERDAS IMPORTA LO QUE TU MADRE PIENSE?¡?????
cuando tenias 12 años eso era crucial
porque tu vida dependia de ella
NO TENES 12 AÑOS!!!!!
ya la desaprobacion de tu madre importa tres carajos y no determina tu vida

09/12/2015 18:05
VF
Cierto!

18:05
Roberto Lazar
y tu sobrevivencia ya NO depende de la aprobacion de tu madre
solo que no te habias enterado hasta hoy

09/12/2015 18:05
VF
Cierto.

18:06
Roberto Lazar
contame como te sentis en este momento

09/12/2015 18:06
VF
Mucho mejor
Con actitud dispuesta a decir no y enfrentar nuestros desacuerdos

18:08
Roberto Lazar
genial
te dejo entonces con un certificado oficial
de que sos una adulta con derecho completo y total a ser TU MISMA

09/12/2015 18:09
VF
Muchas gracias Roberto

18:10
Roberto Lazar
que pases bien VF

09/12/2015 18:23
VF
Igualmente

Para ver el posteo original con los comentarios en Facebook hacer click en el siguiente link: https://www.facebook.com/roberto.lazar.5/posts/10208004786578458

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *