No hay duda que ha habido evolución de las especies en el planeta Tierra.
Los fósiles encontrados lo prueban.
La teoría de Darwin de que existe evolución por prueba y error, mutaciones genéticas algunas de las cuales son mejores ejemplares que los anteriores y por lo tanto sobreviven mejor y tienen mas oportunidad así de dejar descendencia, es correcta.
Y al mismo tiempo INcorrecta.
Porque Darwin decía que su teoría explicaba la presencia del ser humano moderno en el planeta.
Que veníamos de los simios evolucionados.
Sin embargo le faltaba el “paso” evolutivo entre el hombre de Neardenthal y sus evoluciones y el hombre moderno y se considera a eso “el eslabón perdido”.
Pensando que algún día lo encontrarían.
No lo encontraron NUNCA.
Ya se ha rastreado todo el planeta, podemos con satélites ver todo sobre y bajo la tierra, sobre y bajo el mar y NO EXISTE el eslabón perdido.
Por lo tanto ALGO hizo que hubiera un SALTO BRUSCO en la evolución que llegara al ser humano tal como lo conocemos nosotros y la teoría de Darwin basada en el “algún día encontraran el eslabón perdido” esta EQUIVOCADA y pensar que solo las mutaciones y las adaptaciones mejores de determinadas mutaciones explican al ser humano y su existencia es simplemente una fe, una religión mas.
Cincuenta años atrás ya se sabia esto pero no había explicación sobre cual podía ser la causa de ese “salto brusco evolutivo” hacia el hombre moderno que, de haber tenido lugar por simple “evolución” hubiera durado cientos de miles o millones de años mas.
Hoy es mas fácil especular sobre el punto porque hoy todo el mundo sabe que existe ingeniera genética.
Hemos aprendido a manipular los genes y cambiar los organismos a nuestro antojo.
Imaginate cuanto mas aprenderemos de eso dentro de 100 años
O dentro de 1000 años.
Si sobrevivimos a la tercera guerra mundial en 100 años estaremos surcando el espacio y descubriendo nuevos planetas
En 1000 años mas quien sabe como podremos hacer que las películas de ciencia ficción sean ya realidad.
Y dominaremos totalmente la ingeniera genética de modo que cuando lleguemos a un planeta en un estado primitivo de evolución, sera fácil hacer lo mismo que seguramente pasó en el planeta Tierra… generar un brusco salto evolutivo.
¿Con que objetivo?
Queda a especulación tuya.
Los sumerios, antigua civilización terrestre previa a los babilonios, tenían la leyenda de que habían venido seres del cielo e “hicieron” a los seres humanos para que les trabajaran como esclavos en las minas.
Puede ser eso, puede ser un experimento en ingeniería planetaria, no lo se.
Lo que SI se, es que el brusco salto evolutivo que llevo a la existencia de todos nosotros NO fue por el “eslabón perdido” de Darwin que nunca apareció, NI por su teoría evolutiva de las especies, sino por una intervención de terceras personas.
Terceras personas que bien pueden haber sido vistas como “Dios” por los primeros humanoides modernos.
Y de ahí venir toda la mitología de “Dios creo al ser humano a su imagen y semejanza”.
Posdata: ¿quien creó a los ET que nos dieron el “brusco salto evolutivo? ¿o el que creo a los que crearon a los ET haciendo en SU planeta un “brusco salto evolutivo”? No hay forma jamas de sacar de escena definitivamente a un “Creador Primigenio”, sin importar que cosas científicas uno maneje.
Por ejemplo …¿Quien creo al Big Bang con sus exquisitas leyes de funcionamiento interno que hacen posible la evolución del Universo? Si las constantes cósmicas fundamentales, por ejemplo la fuerza de atracción nuclear interna en los átomos fuera una fracción diferente a la que es, no seria posible la formación de estrellas y por lo tanto la formación de átomos y por lo tanto la vida en ninguna parte del Universo. El Universo bulle de “creación inteligente” cuando empezas a entender de física y de astronomía y de química.
El eslabón perdido
Para ver el posteo original con los comentarios en Facebook hacer click en el siguiente link: https://www.facebook.com/roberto.lazar.5/posts/10208001425654437