Hoy leyendo el diario me enteré de algo que no sabia sobre la historia de las carreras de automóviles. Reutemann, gran automovilista argentino, hoy político, iba ganando una carrera importante, y cuando estaba a punto de ganar, justo en la recta final …. se le acabó la nafta!!.
Lo que lleva a Cristina Fernandez Kirchner.
Argentina está fundida, literalmente, por definición de “estar fundido” (quedarse sin dinero para pagar las cuentas que debe)
Calculando con la ignorancia del pueblo en materia económica se había calculado todo para que la evidencia de ese fundimiento, el quedarse sin nafta (sin reservas de dinero en el Banco Central) pasara LUEGO de las elecciones. Y asi poder engañar a buena parte del pueblo diciendo lo bien que estaba la economia argentina bajo el mando kirchnerista.
Lo mismo que Reutemann, calculó mal.
Se quedo sin reservas unos días antes de las elecciones.
No hay un dolar ni siquiera para pagar las importaciones mas básicas que necesitan los argentinos.
Un bochorno.
Como CFK es una narcisista patológica, su fracaso le cayó tan mal que no pudo digerirlo.
En lugar de irse con honor, porque perder es parte de cualquier competencia, se va como niña chica que patalea con un berrinche.
No le alcanza con darle un país fundido a Macri.
Quiere hacerle la vida difícil en la toma de mando y la transición del poder.
Y hacerse todavía la victima porque Macri no le acepta sus berrinches.
Patético.
Pobre Cristina.
Pobre Cristina, enloqueció
Para ver el posteo original con los comentarios en Facebook hacer click en el siguiente link: https://www.facebook.com/roberto.lazar.5/posts/10207984071540595