Los que se pasan hablando de paz y amor

Son parte del problema.
Se pasan de dosis en la sal que le ponen a la comida (todo lo bueno, exagerado, se transforma en malo, destructivo, problemático, inadecuado).
Hoy vivimos disfrutando de cosas cruciales gracias a que millones de personas anónimas a lo largo de la Historia dieron su vida EN BATALLA luchando por las libertades que hoy das por sentado.
Si esas personas se hubieran quedado hablando de paz y amor vos hoy serias un siervo o un esclavo (o mucho mas siervo y mucho mas esclavo de lo que la civilización moderna te hace)
Los derechos individuales, la libertad de expresion, la libertad de prensa, la libertad de asociación, el derecho al voto, la igualdad de las mujeres, el derecho sindical de los trabajadores, la libertad de elegir tu sexualidad, la libertad de culto y que el estado y la religión estén separadas son todas cosas que se consiguieron no con paz y amor sino LUCHANDO EN BATALLAS derramando sangre y perdiendo la vida por millones.
La paz no te la va a regalar nadie.
Cada generación tiene que hacer su parte para conservarla y aumentarla porque en cada generación el mal y la tiranía se encarna en alguna parte del planeta.
A los nazis no los parabas con buena voluntad y apelando a sus buenos corazones.
A los islámicos que siguen los mandatos genocidas y asesinos del Coran no los paras dándoles tu amor.
Cuando REALMENTE estas en paz interior sabes que es tu OBLIGACIÓN ser parte de la solucion y no parte del problema. Y dejar que sean otros los que luchan por vos y se sacrifican no es amor, es simplemente COBARDÍA.

Para ver el posteo original con los comentarios en Facebook hacer click en el siguiente link: https://www.facebook.com/roberto.lazar.5/posts/10207872979123354

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *