Fallar en prepararse es prepararse para fallar

Esto es válido en cualquier orden de la vida.
1) Los que desperdician su adolescencia y primera juventud, divirtiéndose en lugar de prepararse para la vida adulta (que es por lejos el periodo mas largo de la vida) terminan teniendo, en general, una vida adulta mucho mas mediocre que lo que hubieran podido tener de haberse preparado para su vida adulta invirtiendo el tiempo y el esfuerzo que eso conlleva.
Por supuesto que hay excepciones a esta regla.
Que como todas las excepciones solo sirven para confirmar a la regla
2) Exactamente lo mismo pasa con el movimiento prepper; nadie quiere un colapso, nadie quiere siquiera pensar en la posibilidad de un colapso, por el mismo motivo que solemos no pensar en nuestra propia muerte a pesar de que racionalmente sabemos que nos vamos a morir, pero emocionalmente hablando “eso solo le pasa a otros”.
Sin embargo millones y millones de personas pagan seguro de vida.
O sea invierten parte de su tiempo en trabajar para ganar el dinero que no lo disfrutan sino que lo gastan en ese “por si acaso” les toca morir antes de tiempo para no dejar a su familia desprotegida.
Los preppers viven igual que eso, gastan parte de su ingreso mensual en “prepararse por si” sucede lo que no se quisiera que suceda pero ES posible que pase, y mas que posible, dado como está el mundo, probable.
Por que?
Para que si sucede su familia no quede tan desprotegida del caos y hambre y violencia que sobrevendrá para quien no se haya preparado.

Para ver el posteo original con los comentarios en Facebook hacer click en el siguiente link: https://www.facebook.com/roberto.lazar.5/posts/10207787308461641

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *