Se ha probado que tipo de terapia funciona mejor que otra.
Se hicieron varios grupos y cada grupo se atendía con terapeutas de diferentes escuelas o marcos teóricos, gestálticos, psicoanalistas, jungianos, etc etc etc.
Se descubrió que en todos los grupos los avances eran similares y que los que mas avanzaban lo hacían por la sabiduría y conciencia elevada del terapeuta, no de la técnica que manejaba.
De lo que se deducen dos cosas prácticas
1) cuando quieras hacer terapia no te ocupes de que técnica usa el terapeuta que elijas para ser tu guía; ocupate de elegir una persona con un carisma especial, sea porque la has conocido o porque te la han recomendado. Y luego evalúa tu mismo si te sientes en presencia de un maestro/a o de un simple “técnico” que maneja determinados conocimientos
2) todo lo que tu crezcas, lo estarás diseminando por el mundo POR TU MERA PRESENCIA, porque nos comunicamos sin hablar y cuando estas en contacto con alguien todo lo que tu SOS se transmite, como si fueras una estufa caliente que emite un calor radiante a un mundo frio y las personas que se acercan a ti reciben de ese calor sanador, o como si fueras un emisor de partículas de antibióticos psicológicos y espirituales y todos los que se relacionan contigo, aun sin mediar palabra, por tu sola presencia, reciben de esos “elementos sanadores” y mejoran en su camino de vida.
Si tu aumentas tu nivel de conciencia y/o de sabiduría, automáticamente emitís una vibración sanadora
Para ver el posteo original con los comentarios en Facebook hacer click en el siguiente link: https://www.facebook.com/roberto.lazar.5/posts/10207657325412146