Putin ataca en Siria porque quiere destruir a los islámicos. Obama se opone. ¿Queres saber por que?

Putin dice, “muchos islámicos que pelean contra Assad en Siria son europeos y rusos que siendo islámicos se fueron a alistar en las milicias y luego van a volver a Europa y Rusia a hacer atentados, no podemos permitir eso, tenemos que liquidarlos ahí, en Rusia, muerto el perro se acabó la rabia”
USA se opone.
Por que?
Parecería (solo parece) que USA se queja de todo solo por quejarse, cuando Rusia esta dispuesta a hacer el trabajo sucio de lo que USA dice que hay que hacer: destruir a ISIS (los que degüellan, violan etc, que ya han ocupado un territorio en Iraq y Siria mas grande que Inglaterra, llena de pozos petroleros y recordemos que mucho dinero financia mucho terrorismo)
Siempre tenes que pensar que todo tiene su lógica.
Si haces algo que te parece que es “autosaboteante” en tu vida, es porque tenes un subpersonaje cuyo objetivo es OTRO que el que decis oficialmente tener.
Con la política pasa lo mismo.
Si USA hace algo que parece ilógico es porque es lógico para un “subpersonaje” de la política que no está en la parte visible.
USA dice, DICEEE, que quiere destruir a su enemigo terrorista islámico.
La verdad es que los necesita porque le sirve para 3 objetivos
1) vender armas (van 4 años de guerra en Siria)
2) mas importante aun, lograr debilitar a Assad (los islámicos se pelean contra Assad el dictador de Siria) y en Siria existe un puerto de aguas mediterraneas que Siria le ha dado a Rusia por décadas. Si cae Assad. Rusia pierde acceso a ese vital puerto (vital para Rusia) al cual tiene en su poder desde hace mas de 30 años, lo que va que dura la dictadura de los Assad en Siria, empezando por Assad padre y siguiendo con Assad hijo, el actual. Si Rusia pierde su puerto del Mediterraneo, eso hace mas poderoso a USA en toda la zona del Mediterraneo.
3) y lo mas importante de todo, el VERDADERO objetivo, es FACILITAR que los terroristas vuelvan a Europa y hagan sus atentados nucleares.
El pánico generado a nivel mundial por atentados nucleares (y con el dinero que tiene ISIS comprar bombas atómicas en el mercado negro es facilisimo) haría caer a los bancos (la gente iria a retirar su depósitos y eso es una corrida bancaria) y al caer los bancos cae todo el sistema actual.
¿Y porque mierdas quisiera Obama que pase eso????
Porque el sistema esta por caer IGUAL.
Pero si los terroristas islámicos atacan de forma grande y generan el colapso habrá alguien que culpar.
En caso contrario, los que están DETRÁS DE Obama, la élite financiera mundial, se van a encontrar perseguidos en cada rincón del planeta hasta que los linchen, porque se va a saber que fue su avaricia y manejo corrupto la verdadera causante del colapso del sistema.
Asi de sucia es la geopolitica mundial.
Tu vida y la mia son simples “fichas a disponer” en este macabro juego.
Es por eso que hago estos posteos.
El crecimiento personal incluye también el aumento de la conciencia GEOPOLITICA.

https://es.wikipedia.org/wiki/Base_Naval_de_Tartus

Para ver el posteo original con los comentarios en Facebook hacer click en el siguiente link: https://www.facebook.com/roberto.lazar.5/posts/10207624364588146

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *