No te cagues la vida

Si bien es cierto que cambiando la actitud interna uno puede ser mucho mas feliz de lo que es con lo que sea que tiene en la vida en ese momento, hay malas jugadas que se pagan caro.
Manejar sin prestar atención te puede costar una parálisis de por vida.
Caer en una adicción te puede costar tu relación de pareja y hasta tu familia (ni hablar de que te puede arruinar económicamente)
No cuidar de tu dieta y actividad física te puede arruinar la salud mucho antes de lo que pensas.
Si sos una mujer joven y tenes 23 años y tres hijos dos de un padre y uno de otro, y estas sola en el mundo sin pareja, podes vivir tus próximos 20 años recontra feliz, mas o menos con la misma posibilidad que ganarte la lotería.
¿Entendes lo que te digo?
Cada acto tiene sus consecuencias
Hay errores chicos, medianos y grandes
De los chicos hace CUANTOS QUIERAS con una sola condición, SE CREATIVO, no repitas dos veces los mismos errores.
De los medianos, no te engañes, si te pasó dos veces un problema similar SOS VOS EL PROBLEMA, no la “mala suerte” y ya te jodiste BASTANTE la vida como para que haya una tercera vez.
De los grandes no hagas ninguno.
Porque te pueden cagar la vida.
Posdata = por “cagarte la vida” no quiero decir “condenarte a la infelicidad” sino condenarte a un nivel de felicidad menor a lo que hubieras podido tener de no haber cometido ese o esos errores.

Para ver el posteo original con los comentarios en Facebook hacer click en el siguiente link: https://www.facebook.com/roberto.lazar.5/posts/10207195060895822