Las leyes sacadas en los últimos días en España que te mandan a la cárcel y te ponen multas de 30 a 600 mil DOLARES por…. “protestar” son el equivalente a la dictadura de países comunistas como China o Cuba o Corea del Norte. Solo que hecho en un país supuestamente democrático.
La distorsión de la democracia que esto significa es coherente con la distorsión del cristianismo que rigió mas que en ninguna otra parte en el país mas fundamentalisticamente católico del mundo (España). Jesús predicó el perdón hacia todo el mundo y el amor al prójimo y la tolerancia, inclusive para con los pecadores, y en España mas que en ninguna otra parte (tanto por intensidad como por duración) se desarrolló una variante del catolicismo que a través de las Inquisiciones pasaron siglos quemando vivas a las personas por …. protestar sobre las creencias religiosas católicas.
Así como una persona depende mucho de su árbol genealógico y para entenderlo tenes que entender su pasado, para entender a un país TAMBIÉN tenes que entender a su pasado.
El crecimiento personal es el apego a la verdad, toda la verdad y nada mas que la verdad, caiga quien caiga cueste lo que cueste.
Lo que acaba de hacer España no se llama democracia, que por definición, requiere que la gente pueda expresar libremente sus ideas y sus críticas a la autoridad del gobierno de turno.
http://www.razon.com.mx/spip.php?article267232