Porque vas a empezar a transformarte en él/ella,
Todos nos influenciamos a todos continuamente.
Para bien o para mal según seamos buenos o malos, según nuestra forma de pensar y de actuar sea constructiva o destructiva.
A medida que pasan los años los integrantes de una pareja (con o sin libreta, la libreta no es el punto aquí) se empiezan a parecer tanto entre si que hasta físicamente sus rasgos, a lo largo del tiempo, empiezan a parecerse, y pueden terminar uno las frases que empieza el otro y viceversa.
Por lo tanto lo del titulo, tene mucho cuidado con la calidad de persona con la cual formas pareja, porque si bien en todo tipo de relacionamiento “somos lo que comemos, a nivel emocional y psicológico” como la persona con la cual convivimos y tenemos sexo a menudo es la “dieta principal” (al dormir juntos y tener sexo los inconscientes van sintonizándose mutuamente) tu pareja va a ser fundamental a la hora de transformar tu mente y tu corazón y tu alma y con eso, tu destino.
Cuidado con quien formas pareja
Para ver el posteo original con los comentarios en Facebook hacer click en el siguiente link: https://www.facebook.com/roberto.lazar.5/posts/10206757989129301