En otro posteo hablé de que es lógico que durante una larga relación de pareja, es esperable que uno se encuentre en la vida una o mas veces con alguien que le atraiga y que eso NO significa que no quiera a su pareja.
Uno no es dueño de sus atracciones extra matrimoniales pero SI es dueño de su fidelidad porque no podemos elegir nuestros deseos pero si nuestras acciones.
Ahora eso de describir la realidad de que por mas casados que estemos o comprometidos en una relación (la libreta no es el punto aquí) uno pueda eventualmente sentir una atracción hacia otra persona SIN que eso signifique no amar a la pareja de uno ni estarle fallando por sentir esa atracción, NO IMPLICA que esté avalando …
1) ni a los hombres bichones
2) ni a las mujeres firteadoras.
Primero voy a definir los términos:
1) Por hombre bichon me refiero a la pésima costumbre de algunos hombres de creer que pueden mirar cuanto culo y teta linda pase por delante y aun hacerlo con su propia pareja al lado.
2) Por mujer flirteadora me refiero a la calienta machos que sea cuando va sola o con su propia pareja al lado se viste, camina y habla como si tuviera un cartel luminoso que estuviese diciendo “cargame que me encanta”.
A ambas cosas las veo como
a) una falta de respeto y agresión a la pareja
b) un síntoma de inmadurez emocional (el adolescente siempre está al alpiste de las posibilidades nuevas que la vida le pudiera dar, el adulto SE JUGO por una pareja y sacrificó las otras posibilidades y lo hizo sin que le tiemble la mano porque sabe que “todo no se puede tener” en la vida)
Hombres bichones y mujeres flirteadoras
Para ver el posteo original con los comentarios en Facebook hacer click en el siguiente link: https://www.facebook.com/roberto.lazar.5/posts/10206727508207297