Como las parejas cada vez funcionan menos y se separan mas, lo adecuado parece ser, para no perder demasiado cuando se rompa la pareja, no invertir tampoco demasiado en ella.
Como cuando vamos al casino pero no para apostar realmente sino solo para divertirnos un rato, ahí solo compramos un par de fichas, y así pasamos el rato, miramos el ambiente y cuando nos aburrimos nos vamos.
Y esa es la actitud en las relaciones light de hoy en día, pasar el rato mientras está divertido y cuando se pone aburrido bye bye.
Ni se apuesta mucho ni se pierde mucho.
Claro que con esa actitud es muy difícil que prospere ninguna relación de pareja. Así que nos separamos tarde o temprano lo que refuerza nuestra visión pesimista sobre el tema y menos cantidad de fichas aun vamos a meter en la siguiente relación de pareja
Las relaciones de pareja exitosas requieren apostar en serio.
Requieren poner toda la carne en el asador.
Poner toda la carne en el asador no garantiza el éxito, pero sin eso está garantizado el fracaso.
Si vos y tu pareja no ponen ambos toda la carne en el asador nunca vas a ganar “el premio grande” porque para ganar, se requiere apostar..
Posdata: por fracaso quiero decir 1) relación interrumpida con dolor para alguno de los dos o para ambos 2) relación continuada en medio de la mediocridad (no es lo mismo “durar” que disfrutar de la relación y que ella sirva para el crecimiento de los dos)
Sin eso el fracaso está garantido
Para ver el posteo original con los comentarios en Facebook hacer click en el siguiente link: https://www.facebook.com/roberto.lazar.5/posts/10206530698207170