Estas igual de hipnotizada por tu pasado si incorporaste a tu madre (o a tu padre) dentro tuyo como si te pasas la vida tratando de demostrar que NO SOS igual que tu mamá.
La única cosa que tenes que ser es tu misma y dejar de vivir en función de tu niñez y tus padres. Eso es historia vieja. DEBE ser historia vieja.
Todo padre y toda madre ALGUNA cosa buena tienen.
Por lo tanto dejar de hacer o ser ESO porque si lo haces “te volves como tu mamá” seria un desperdicio al santo botón.
No te parezcas en lo malo! Copiale lo bueno!
Y no busques ser lo opuesto.
Te voy a contar una anécdota verídica al respecto.
Se trata de un hombre que actualmente tiene unos 45 años.
Este hombre fue adoptado de chico por padres que tenían varios hijos biológicos. Era una familia totalmente disfuncional, con padre y madre sádicos emocionalmente al punto que hacían tal diferencia con este hijo adoptado (uno se preguntara para que lo adoptaron) que cuando iban todos juntos a la heladería a comprar helado se compraba un helado para todos SALVO para este chico. De modo que alguno de los otros hermanos le daban de comer un poquito de su helado. Como quien come las sobras. Una humillación total.
Pasaron los años se hizo adulto, emigro de país (pero los problemas los llevamos adentro si no hacemos terapia adecuada) se caso, tuvo dos hijas y cada vez que de niñas los llevaba a una heladería LES COMPRABA DOS HELADOS A CADA UNA y se los hacia comer.
Ahora las hijas tienen el trauma de un papá loco que las atiborraba a helado cuando con un helado tenían suficiente pero el padre insistía que comieran dos. El, con la mejor intención del mundo, lo único que quería es “no ser como sus padres”. ¿Captas la idea? Este que es un caso exagerado y hasta tragicómico refleja lo que pasa continuamente en las vidas de las personas que no se lograron liberar del trauma de sus dolores de niñez y que son manejados desde adentro usando como brújula al padre o madre que los daño. Da lo mismo si es para copiar que si es para hacer lo opuesto. Seguis estando hipnotizado por tus heridas.
Es bien sencililo:
Las cosas malas de tus padres no las hagas
Las cosas buenas de tus padres copialas.
Y en el resto hace lo que te parezca bien A VOS.
Otra manera de malgastar tu vida: Tratar siempre de hacer y ser lo opuesto a tu mamá
Para ver el posteo original con los comentarios en Facebook hacer click en el siguiente link: https://www.facebook.com/roberto.lazar.5/posts/10206447138238223