Todos somos “faquires” pero del tipo “mono con escopeta”

Los faquires pueden gobernar sus sistemas corporales internos con la misma facilidad que vos podes gobernar tus músculos externos.
Los faquires pueden manejar su cuerpo también DENTRO de él, gobernando todos los procesos internos.
Pueden decidir, por ejemplo, la tasa de coagulación de su sangre, para que coagule mas rápido, tanto mas rápido que si agujeran su piel no salga sangre como te pasa a vos o a mi, sino que coagule inmediatamente y para no morirse de un ataque al corazón pueden elegir que la tasa de coagulación aumente mucho en una parte muy concreta de su cuerpo, por ejemplo, la espalda, y así se pueden acostar sobre una cama de clavos y hacerse 200 heridas punzantes ninguna de las cuales mana ni una gota de sangre porque las heridas coagularon inmediatamente. O pueden bajar su metabolismo basal y por lo tanto su consumo de oxigeno y meterse en una caja bajo el agua sin respirar por 6 minutos y salir vivos. Cosas así.
TODOS somos faquires de nuestro sistema inmuno neuro endocrino,
Solo que lo manejamos faquirescamente como monos con escopeta. y nuestros subpersonajes inconscientes USAN a esta capacidad faquiresca para ATACAR a determinados órganos con los que están “enojados”.
Y el “enojo” (inconsciente por supuesto) parte porque ese órgano o parte del cuerpo hace algo, simbólicamente hablando, que les molesta por algo, a veces por simple “envidia”.
Los que no pueden digerir mentalmente y/o emocionalmente alguna cosa de su pasado (o presente) pueden atacar a su sistema digestivo por la rabia que les da que su sistema digestivo ande tan bien digiriendo cuando a ellos les cuesta tanto “digerir” (suena muy loco pero el inconsciente NO se rige por la logica que se rige el consciente y el cuerpo es tan “afuera” y “otro”, como escenario de “expresion de los conflictos irresueltos” como puede ser el matrimonio, el lugar de trabajo o la calle donde uno transite)
Los que están enojados con el tema de la maternidad (sea de su madre o con su propio rol de madre) pueden atacar a las mamas generándose un cáncer de mamas.
Etc etc etc.
¿Atacar? ¿Como?
Faquirescamente, para ponerle un hombre relacionado a la habilidad “faquir” de controlo sobre nuestro sistema inmuno neuro endocrino.
El dialogo interno entre el subpersonaje saboteador y el sistema de control de las acciones internas corporales lo puedo imaginar asi:
“Che, vos, sistema inmunitario, vos que todos los días andas liquidando a las células de cáncer que se generan en mi cuerpo, haceme el favor de dejar de proteger a las mamas porque me molesta muchísimo la facilidad que tienen las mamas para ser “maternales” y dar nutrientes a los bebes cuando yo no tuve una madre nutricia o cuando no me sale a mi ser nutricia o cuando ya estoy cansada de tener que ser tan nutricia cuidando de todos en mi familia”
Y el sistema inmunologico cumple, todo lo hecho por el cerebro cumple las ordenes de todos los subpersonajes A MENOS QUE tomando conciencia de ellos, nuestro LIBRE ALBEDRIO ponga el mando en “manual” y le quite el mando al “piloto automatico cerebral”.
Y asi como los faquires pueden cambiar la tasa de coagulación en una PARTE de su cuerpo nuestros subpersonajes inconscientes pueden parar la función del sistema inmunologico en una PARTE de nuestro cuerpo. Como ser parar la eficiencia inmunologica en las mamas.
¿Captas la idea de la psicomedicina?
Una vez que detectamos al subpersonaje saboteador, su porque y su para que, dejas de generar enfermedad a partir de el y ahi la medicina puede hacer mejor su labor y tu medico interno y tu farmacia interna a veces bastan por si mismas para sanarte.

Para ver el posteo original con los comentarios en Facebook hacer click en el siguiente link: https://www.facebook.com/roberto.lazar.5/posts/10206334598344796