La falta de valores, o sea la falta de ética, corrompe como una pudredumbre que va estropeando todo lo que toca y se va extendiendo y extendiendo y extendiendo en la sociedad.
La falta de sentido de la vida, o sea la falta del desarrollo espiritual de cada uno de nosotros, hace que la vida sea una noria insoportable de rutinas y responsabilidades.
Es una mezcla fatal, en especial en época de tecnología tan avanzada que podemos auto-destruirnos con ella, porque tanto mas nos “pese” la vida mas vamos a votar, colectivamente, y por supuesto inconscientemente, sin que sepamos siquiera que estamos votando por eso, para que los “pacientes manifiestos” de la familia planetaria aprieten (en nuestro nombre pero llevando ellos la “culpa”) el “botón” (nuclear, bacteriológico, lo que sea) y terminemos con todo este sufrimiento de una vida rutinaria, llena de problemas y amenazas y sin sentido.
La vida no tiene porque ser así.
Podemos ser éticos y espirituales.
Por eso lo del titulo.
El siglo 21 sera ético y espiritual o no será.
El siglo 21 será etico y espiritual o no será
Para ver el posteo original con los comentarios en Facebook hacer click en el siguiente link: https://www.facebook.com/roberto.lazar.5/posts/10206327321402877