¿Que van a opinar los hijos de tus tataranietos de ti?

Nada, ni van a saber que exististe.
Vos no sabes quienes fueron los padres de tus tatarabuelos, que pensaron, que sintieron, que hicieron. Quizás ni siquiera sepas sus nombres..
Y si los hijos de tus tataranietos no van a saber nada de vos, menos los demás que ni siquiera van a ser tus descendientes.
1) El 99.9999999999% de los seres humanos desaparecen de la Historia como si nunca hubiesen existido. Esa es la realidad.
Si una de tus motivaciones inconscientes para tener hijos es “que te recuerden con cariño después que mueras”, marchaste.
Poco tiempo después (el tiempo pasa volando) nadie sabrá que exististe.
2) Pero tenemos TODOS un enorme poder ANÓNIMO de modificar el futuro, y por lo tanto de dejar nuestra marca en la Historia.
Porque por cada hecho que vos haces, cada uno de ellos, se generan consecuencias que generan consecuencias que generan consecuencias que generan consecuencias (para bien o para mal), de modo que cada acción, pequeña, mediana o grande, de las millones de acciones que haces durante tu vida, tienen efectos multiplicadores para el resto de la existencia de la humanidad sobre el planeta Tierra.

Para ver el posteo original con los comentarios en Facebook hacer click en el siguiente link: https://www.facebook.com/roberto.lazar.5/posts/10206304166464018