1) Nuestra forma de pensar depende de la información que se “mete” en nuestro cerebro, consciente o inconscientemente (la publicidad está basada en eso)
2) La cara de los adictos a drogas pesadas que les queman el cerebro se va distorsionando a medida que se distorsiona el funcionamiento de su mente, porque existe una correlación entre forma de pensar y expresiones faciales.
3) Se dice que parejas se empiezan a parecer en sus expresiones faciales luego de décadas de estar juntos, lo cual es coherente con esa relación mente y expresión facial, porque la forma de pensar se va contagiando mutuamente por la convivencia.
Con estos antecedentes entramos al punto del posteo.
Existe un intercambio de información de mente a mente a través del sexo entre los participantes, especialmente en el momento del orgasmo en que las “defensas” (para llamarlo de alguna manera) de nuestra psique, se bajan y “entran” patrones de información sobre la forma de ser y de pensar de la pareja con la cual estamos teniendo sexo.
Es mas, hay investigaciones que muestran que los hijos que una mujer tenga pueden tener material genético de ex parejas.
Queeee?
Si, este concepto se llama telegonia y lo podes encontrar aquí https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2014-10-04/telegonia-o-por-que-tus-hijos-se-pueden-parecer-al-ex-de-tu-pareja_225209/
Es un tema que solo recientemente se está investigando en el laboratorio. Por ejemplo: un grupo de científicos australianos liderados por Angela Crean cruzaron moscas inmaduras, como sugería Weismann, con machos grandes y pequeños. Cuando ya eran fértiles, cruzaron a las hembras de nuevo y lo que encontraron fue que “a pesar de que el segundo macho engendró la descendencia, el tamaño de la progenie lo determinaba el de la anterior pareja sexual de la madre. Así, aunque el padre fuera grande, porque había sido muy bien alimentado con proteínas en su fase de larva, la jóvenes moscas serían de tamaño pequeño si el macho con el que se cruzó la hembra por primera vez en su etapa inmadura era pequeño. Este hallazgo muestra que también se puede transmitir algunos rasgos adquiridos a la descendencia de parejas posteriores de una hembra.
Ver esto aquí: https://www.abc.es/ciencia/20141001/abci-hijos-parecido-amante-201409301700.html
El tema de las “defensas mentales” bajas” lo cual hace mas posible el intercambio de energía y patrones de pensamiento y valores entre dos mentes, no pasa solamente en el sexo si aun mas, cuando se duerme con otra persona.
Por eso hay muchas personas que sienten, intuitivamente, que dormir juntos con otra persona es aun MAYOR intimidad que meramente “tener sexo” juntos (y por eso después de tener sexo cada cual para su casa, cuando todavía no hay formado pareja comprometida).
Siempre pensé que la razón de que los músicos famosos tuvieran tantas fans que estuviera dispuestas a acostarse con ellos aun sabiendo que no iba a ser mas de una vez era porque las mujeres están genéticamente programadas para buscar hombres con “poder” (porque durante la evolución, sobrevivían mejor aquellas mujeres con el gen femenino de buscar protección del macho poderoso que a su vez aumentaba la posibilidad de que sobreviviera su cría y su ADN) pero ahora le agrego un factor mas a ese síntoma de la “fan que se ofrece sexualmente”: busca, inconscientemente (no lo sabe a nivel racional consciente, pero si lo sabe mediante el “saber absoluto intuitivo”, todos sabemos todo, a nivel inconsciente) “contagiarse” en algo de “eso” que hace a ese hombre poderoso y famoso.
Solo que podemos contagiarnos mental y energeticamente para bien y para mal.
Por eso lo del titulo del posteo.
Duerme con alguien que desearías ser
Para ver el posteo original con los comentarios en Facebook hacer click en el siguiente link: https://www.facebook.com/roberto.lazar.5/posts/10216354361792620