1) pretenden que sus errores les salgan “a precio rebajado” (les cuesta entender el concepto de actos y consecuencias, o sea que cualquiera es libre de elegir hacer lo que se le venga en gana pero que luego no puede elegir las consecuencias de eso que han hecho, ni la duración ni la intensidad de esas consecuencias).
2) no entienden de razones, solo entienden la fuerza, actúan bien y hacen lo correcto solo cuando no les queda otro camino (y muchas veces para cuando cambian la tonada y quieren empezar a retroceder de sus posiciones disfuncionales anteriores, ya es tarde, está todo el pescado vendido).
3) te mienten en la cara y creen que sus palabras transforman la mentira en realidad solo porque “lo dijeron” (si, está loco, de eso se trata un trastorno de la personalidad, la pérdida del sentido común y la cordura).
Un cuatro por ciento de la población tiene rasgos psicopaticos por lo cual te los cruzas todo el tiempo, en tu trabajo, en tus relaciones personales.
Eso si, si te toca en tu circulo personal, acordate que mas vale perderlos que encontrarlos.
Y si elegiste mal y tu ex tiene rasgos psicopaticos (síntomas 1, 2 y 3 de arriba) marchaste, porque tus hijos estarán influenciados por tu ex ya que son grandes manipuladores.
Rasgos psicopáticos
Para ver el posteo original con los comentarios en Facebook hacer click en el siguiente link: https://www.facebook.com/roberto.lazar.5/posts/10214528487586906