Se busca el colapso, para generar el caos, para generar el nuevo orden mundial a partir de ese caos..

Imaginate un enorme terreno en una zona muy costosa de la ciudad donde se quiere edificar un Shopping, pero en ese lugar hay construida una gran casa.
¿Como hacen?
¿Transforman la casa en un Shopping?
No, imposible hacerlo.
Primero destruyen la casa y luego, desde la zona de ruinas, construyen la nueva construcción.
Para generar un nuevo orden mundial se necesita el mismo proceso.
Los cambios radicales no son evolutivos, son revolucionarios, necesitan del periodo de destruccion y caos entre ambas fasese.
Se necesita destruir el sistema de vida actual, para que luego desde el caos (desde las ruinas en que caería la civilización mundial, con hambre y violencia ciudadana), se pueda construir algo totalmente nuevo y distinto, el gobierno de la élite por la élite y para la élite.
Sin elecciones.
Con un solo gobierno centralizado.
¿Y como “destruir” al sistema actual?
Necesitas derribar a la economía norteamericana.
No dañarla un poco sino, destruirla.
El resto de las economías mundiales caería como fichas de dominó en la o las semanas siguientes.
¿Y como se podría destruir a la economía norteamericana?
La forma “caliente” seria:
1) O con una guerra civil en USA (basta matar a Trump y veras qué pasa y la campaña de odio histérica fomentada por los medios de la oposición, que son el 90 por ciento de los medios, parecen querer invitar a todos los desequilibrados emocionales de USA a matar al presidente)
2) O con una guerra con Rusia y pareciera que se lo quiere porque se está “empujando” a Rusia a la guerra, rodeándolo de antimisiles en sus fronteras (lo que implica que con la tecnología antimisiles de un par de años más la mayoría de los misiles rusos serían inútiles porque podrían ser derribados) y metiéndose en Siria a pesar de que Rusia fue invitada por el gobierno sirio a poner sus tropas en Siria mientras que USA no fue invitada por el gobierno de Siria sino que lo está invadiendo.
La forma de “colapso prediseñado” es el plan lento pero seguro, empezó hace 30 años y consiste en ir aumentando y aumentando y aumentando y aumentando cada año la “deuda” a pagar por la nación.
Es como si vos encima de una silla empezas a poner mas y mas y mas y mas y mas y mas peso. Llega un momento en que las patas ceden y se rompen y se cae todo. Mientras no se rompen las patas “parece” que no pasa nada. Pasa. Se están tensionando acercándose al punto de ruptura.
Aún no colapsa la silla de la economía mundial. Pero el peso es tan grande que en cualquier momento colapsa.
La deuda externa de USA, en el periodo de Bush, crecía tanto como fue la deuda combinada de todos los periodos de gobierno anteriores desde Washington hasta Bush. La deuda externa de USA,. en el periodo de Obama, creció tanto como fue la deuda combinada de todos los periodos de gobiernos anteriores desde Washington hasta Obama, BUSH INCLUIDO que ya la había duplicado en un solo periodo de gobierno.
¿Entendes la progresión geométrica del “peso” de la deuda sobra la “silla” de la economía norteamericana?
Esa es la destrucción de la “casa”, buscando el caos, para lograr desde ahí consolidar el nuevo orden mundial.

Para ver el posteo original con los comentarios en Facebook hacer click en el siguiente link: https://www.facebook.com/roberto.lazar.5/posts/10213075862872196

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *