Gyuri tenia 13 años y Sylvi tenia 9.
Y Gyuri estaba enamorado de Sylvi, esa niña de 9 años era el amor de su vida, había decidido. Claro que ella no lo sabia.
Eran primos políticos, o sea, relacionados lejanamente a nivel familiar por lo cual se veian con cierta frecuencia en cumpleaños y eventos.
Ambos, que vivían en Europa, sufrieron las peripecias y sufrimientos de la guerra pero ambos sobrevivieron, ahi Sylvi con 14 y Gyuri con 18.
Fue ahí que Gyuri se animó y declaró su amor a Sylvi y empezaron a ser noviecitos hasta que un año después, como en una telenovela donde el destino se interpone en el amor de una parejita, la madre de Sylvi decidió emigrar de Europa y llevarse a su hija con ella, obviamente.
Antes de irse, ambos jovencitos se prometieron mutuamente que mientras estuvieran separados, ambos podrían salir con otras personas pero que cuando en unos años mas, si todo salía bien, Gyuri pudiera emigrar, emigraría al mismo país que se fue su noviecita (en otro continente) y ahí verían si sus sentimientos seguían intactos y retomarían su noviazgo.
Cuatro años después, habiendo terminado la universidad, Gyuri efectivamente emigró, el con 23, se reencontró con su amor de 19 años, y un año después se casaron.
Al año nací yo.
Una historia de amor
Para ver el posteo original con los comentarios en Facebook hacer click en el siguiente link: https://www.facebook.com/roberto.lazar.5/posts/10213243229576259