“Te odio, no me dejes” (“I hate you, don´t leave me”) es el título de un libro escrito en EEUU aludiendo a un aspecto de la mentalidad Borderline. La incoherencia entre lo que dicen un dia y dicen otro dia, o la incoherencia entre lo que piensan sienten y hacen, es uno de los sintomas del trastorno borderline.
La política norteamericana ha llegado a ese nivel de incoherencia borderline.
Primero Obama salió (antes de las elecciones) ridiculizando públicamente a Trump porque este decía que las elecciones corrían riesgo de ser hackeadas por agencias secretas del gobierno de USA, dado que el gobierno favorecía que ganara Clinton y no quería a Trump como presidente bajo ningún motivo. Y Obama ahí le respondía en público con tono burlón …”¿Hackear las elecciones? Eso no existe, es imposible hacerlo en el sistema americano!”.
Ahora que ganó Trump, Obama y compañía salen diciendo que Trump ganó porque los … rusos!!!!…. hackearon las elecciones.
¿No era que no se podían hackear?
Posdata: los demócratas hicieron recontar los votos en 3 estados, y en los 3, el recuento va dando MAS ventaja a Trump de los resultados de las elecciones o sea que HUBO algún tipo de trampa…. a favor de Hillary!!!!
Te odio, no me dejes
Para ver el posteo original con los comentarios en Facebook hacer click en el siguiente link: https://www.facebook.com/roberto.lazar.5/posts/10211216416027187