Uno de los indicadores de que algo anda muy mal en la salud de alguien es que su temperatura sube por encima de los 36.7 grados. Con 42 grados muere.
Los indicadores de la salud de los océanos (el equivalente a tomarle la fiebre a una persona) son los arrecifes de coral, si se van muriendo los arrecifes se va muriendo la vida de los océanos (averigua el porque en Google) y el equivalente del indicador de la enfermedad ecológica en la Tierra es la muerte de las abejas (sin abejas no hay polinizacion cruzada y terminaríamos los humanos muertos de hambre si terminan extinguiéndose las abejas, y la mortandad de las abejas crece exponencialmente en los últimos años).
Nuestra Madre Tierra de la cuál vivimos, está muriendo, ecológicamente hablando. Se calcula que los arrecifes terminaran de dañarse irrevocablemente para 2030, a la vuelta de la esquina. Y similares fechas se manejan para el daño irreversible a las abejas.
Y todos estamos esperando que el que haga algo para cambiar la situación sea el otro.
¿Que harías si tu hijo o tu madre tuviese una fiebre galopante?
Para ver el posteo original con los comentarios en Facebook hacer click en el siguiente link: https://www.facebook.com/roberto.lazar.5/posts/10215527533162421