Pobrecito el hijo de Florencia Peña

Dato 1: hace un par de años me llegó información de esta excelente actriz argentina hablando con orgullo de su hijo que quería vestirse de mujer, usar pelo largo, usar cartera y jugar con muñecas (transexual en ciernes).
¿Entendes la diferencia entre..
a) aceptar y amar a tu hijo por igual sea gay o heterosexual o transexual, con
b) estar ORGULLOSA de que tu hijo sea afeminado en sus gustos?
Dato 2: ayer escuche declaraciones que hizo esta misma actriz sobre que “no cree en la monogamia” y por eso tiene una relación abierta con su novio, en que el novio puede hacer lo que quiera con otras mujeres.
¿Entendes la diferencia entre …
a) decir, yo se que hay CIENTOS DE MILLONES de personas que pueden perfectamente ser monógamas y fieles y felices con ello, pero yo ELIJO con mi pareja no ser así a
b) decir “no creo que un hombre puede ser monógamo”?
Porque decir “no creo en la monogamia” es decir “no creo que siendo monógamo un ser humano pueda ser feliz”
Si bien es cierto que hay hombres infieles, y mujeres infieles, y que la cifra es alta, hay cientos de millones de hombres (y mujeres) en el mundo que son fieles (y por lo tanto monógamos) y no dejan de ser felices por ello.
Una mujer que no cree que un hombre pueda ser monógamo, NINGÚN hombre, tiene un “problema con lo masculino”.
Y claro, si tu hombre te va a cagar a cuernos, mejor darle ya de entrada permiso y patente de corso para que se acueste con quien quiera, le des permiso o no igual se va a acostar con otras, entonces asi te cubrís de ser cornuda (se acuesta porque todo bien, no hay problema con eso) y por supuesto, al menos teóricamente, si el tiene ese permiso vos también lo tenes.
Para entender lo que quiero explicar en este posteo debes saber que mi opinión en el tema no se basa en que yo sea conservador a nivel sexual.
Soy lo opuesto a eso.
Me parece perfecto que si ambos lo encuentran erótico, se involucre a terceras o cuartas personas, tríos, swingers, lo que te erotice y le haga bien a la pareja.
El punto es otro.
Si alguien dice “no creo que una pareja pueda ser feliz sin trios o sin ser swingers”, yo contestaría, “está para internar”.
Si dice en cambio, se que cientos de millones de parejas pueden vivir totalmente felices y plenos sin ningún trío o ningún otro tipo de juego sexual que involucre a otras personas, pero mi pareja y yo elegimos este tipo de sexualidad transgresora porque nos calienta y nos gusta, ahí la aplaudo, bien por vos que estas alineada con lo que te gusta.
O sea acepto lo que quieras si lo haces como genuina elección, y no porque “no existe otra opcion”, como ser “tengo una pareja abierta porque nadie puede ser feliz siendo monógamo, no creo en la monogamia”
Y ahora juntamos el dato 1 con el dato 2 de arriba.
Si un hijo desde que nace escucha o capta directa o intuitivamente que mamá no le podría creer a ningún hombre que le prometa ser fiel, que no cree que exista un hombre que cumpla su palabra empeñada de fidelidad, capta intuitivamente que mama tiene un “problemita” con los hombres.
Es obvio que casado no significa castrado, o sea que todo hombre que esté en pareja igual puede sentirse atraído por otras mujeres.
Pero si una mujer tiene buena opinión de los hombres, sabe que existen MILLONES de hombres que a pesar de eso, pueden perfectamente ser fieles y cumplir su compromiso de fidelidad.
Repito no es lo mismo creer que existe la monogamia y hace felices a millones y ELEGIR un tipo de vida transgresor sexual, que darse libertades sexuales mutuas de que cada cual haga lo que quiera por su lado porque no existe la posibilidad de ser monógamo (no creer en la monogamia implica eso, que no se puede ser feliz y ser monógamo, que los que te dicen que lo serán te engañaran)
Pero el niño no es bobo, es difícil respetar y valorar a un hombre que es INCAPAZ de la monogamia o sea que es incapaz de cumplir una palabra empeñada de fidelidad.
Una mujer que piensa así de los hombres piensa basicamente como el cartel adjunto (cartel que solo lo puede creer una mujer con serios problemas con lo masculino y con los hombres, seguramente por problemas no resueltos con su propio padre que, como fue el primer hombre que conoció, confunde con “los” hombres en general).
Con una madre así, el hijo, que quiere ser querido y apreciado y valorado por su madre, lo lógico es tomar inconscientemente la decisión de NO ser un hombre y así NO caer en esa categoría que tan poco valora la madre.
De ahí a vestirse de nena, dejarse el pelo largo y jugar con muñecas y usar cartera de mujer hay un solo paso y corto.
Y ooooobvio que la madre de este tipo va a estar orgullosa de que su hijo le hizo el mandado y ha decidido NO ser el tipo de persona que basicamente la madre desprecia: hombre.

42213894_10216858917726203_8863811921887887360_n

Para ver el posteo original con los comentarios en Facebook hacer click en el siguiente link: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10216858917686202

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *