No podría terminar mejor el año que recibir este mensaje hoy

Con CJ nos conocemos ya hace mas de 12 años.
Ella fue que me llevó a la TV, donde tuve mi espacio durante un año dos veces por semana para hablar de temas de crecimiento personal.
Y por otra parte tuvimos nuestras charlas donde yo le “dí por la cabeza” mas de una vez (quien me conoce sabe que no soy nada diplomatico sino bien directo para decir las cosas) y mas de una vez le dije que era “mi peor alumna” (porque tropezaba una y otra vez con la misma piedra A PESAR de lo que supuestamente “entendía” de lo que le decía cuando conversábamos sobre su vida).
Hoy 31 de diciembre 2015, recibí este precioso mensaje de ella.
• CJ 12.52
Roberto: Termina otro año y comienza otro. Y asi vamos transitando la vida. Solo quería mandarte un gran abrazo y agradecerte porque sin duda tu me has hecho reflexionar profundamente y ayudado a autoconocerme para ser mejor ser humano para mi y para las personas que quiero, ayudándome a darme cuenta de errores y acciones que me lastimaron y con las que lastimé. Pero por sobre todas las cosas, a ser conciente de cuanto dañé.
Y tal como tu decís, a veces hay daños irreversibles, y lo único que queda es afrontarlos. Lo hecho hecho está.
Lo bueno es que cada día es una oportunidad para hacer las cosas mejor.
De tanto palo que me diste y de ser tu peor alumna, hoy puedo ver mucho más de lo que veía o quería ver y aprendí a hacerme cargo de muchas de mis imperfecciones y zonas más oscuras.
Eso no cambia lo pasado pero estoy alerta para no dañarme ni dañar a los demás, sobre todo a mis hijos. Hoy y después de mucho tiempo, me siento distinta y me ven distinta. Mis hijos lo reconocen y eso es lo que me importa.
Hoy hablo con la verdad caiga quien caiga y duela lo que duela, y reconozco la diferencia ante todo lo que me mentía a mi misma.
Hoy tengo otra claridad ante la vida y las personas.
Y te lo debo a vos que palos mediante me hiciste ser consciente.
No soy perfecta ni mucho menos pero procedo todos los días para ser un poco mejor cada día. Los cambios evidentemente se ven en mi realidad de hoy porque tengo otras actitudes y otra forma de ver la vida.
Tuve una charla con XXX (exesposo, editado por privacidad) hace unos meses, tal como se dice a calzón quitado, lo cual nos resulto muy sanador a los dos. Cosas que nunca nos habíamos dicho desde que nos separamos.
El efecto es el afecto entrañable que nos tenemos y el respeto.
Con mis hijos me he sacado las caretas y reconozco mis equivocaciones. Dejé mi papel de victima y me hago cargo. No en declaraciones sino en actitudes distintas.
El tema pareja lo vivo desde otro lugar, salí de Disneylandia para vivir en la tierra.
He cambiado de trabajo para algo mejor, pasé varias pruebas, entrevistas, test y me eligieron, cosa que me dio mucha alegría porque todavía puedo ir por más.
Todo esto que te digo, no es otra cosa que agradecimiento por todo lo que tu aportaste a mi vida y mis nuevas visiones y encares. Asi que GRACIAS!
Termino un año en paz y contenta y con proyecciones, lo que es mucho para mi. Te mando un enorme abrazo para ti, tus hijos y mi deseo que este 2016 nos encuentre mas conscientes cada día! Felicitaciones por todos tus logros, la chacra que es tu sueño desde hace mucho y una hermosa familia que tenes. Eso no viene solo, se construye. Besos y lo mejor de lo mejor para Uds.
Los quiero.

13:23
Roberto Lazar
Preciosas palabras y las recibo en el corazón. No podría terminar mejor el año que recibir este mensaje hoy. Te envío mis mejores deseos para ti y tu familia en este nuevo año. Cariños.

Para ver el posteo original con los comentarios en Facebook hacer click en el siguiente link: https://www.facebook.com/roberto.lazar.5/posts/10208153610698968

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *