Los hipócritas antidemocratas de closet

Yo diria que la mejor prueba para saber si uno es un antidemocrata izquierdista disfrazado de demócrata izquierdista es ver como hablan ahora de Fidel Castro.
Sin llegar a jugarse y decir “estoy a favor del régimen dictatorial que Castro hizo en Cuba por mas de 50 años” (lo cual te deja abiertamente como un facho de izquierda) esconden su corazoncito fascista diciendo frases del tipo “independientemente de si uno está de acuerdo o no con su forma de gobernar, no podemos negarnos que fue un hombre extraordinario que cambio la política de la segunda mitad del siglo 20″ y lo dicen con un tono de voz y gestualidad en que te das cuenta que lo dicen en forma de alabanza, respeto y hasta admiración.
Ahora bien:
Hitler también fue un hombre extraordinario.
Hitler también cambio la política de la segunda mitad del siglo 20 (sin la segunda guerra mundial USA no hubiera pasado al protagonismo absoluto sobre el planeta, quedando no solo con el control militar del planeta y bases militares por todo el mundo sino con una economía tan poderosa, mientras las de Europa y Rusia habían sido diezmadas por la guerra, que hasta logró imponer al dolar como moneda de comercio internacional, con la ventaja que eso le daba de que si no le alcanzaba para pagar las importaciones, todo lo que tenia que hacer era imprimir billetes y asi cambiar, carne, lana o lo que fuera que importaba por papelitos pintados llamados dolares. Todos esos cambios radicales de la segunda mitad del siglo 20 los generó Hitler).
Dicen “Fidel fue fiel hasta el ultimo momento a su ideología”.
Hitler también lo fue.
Fidel se opuso al imperialismo americano.
Hitler se opuso al imperialismo franco-anglo-sajon que después de la primera guerra mundial oprimio salvajemente al pueblo alemán con el Tratado de Versalles.
Fidel luchó por favorecer el destino de su pueblo cubano y tenia (con razon o sin razon) el interes del pueblo cubano en su mente.
Hitler luchó por favorecer el destino del pueblo alemán y tenia (con razon o sin razon) el interes del pueblo alemán en su mente.
Fidel fue un orador impresionante.
Hitler fue un orador impresionante.
Fidel estaba dispuesto a morir por sus ideales.
Hitler estaba dispuesto a morir por sus ideales.
A Fidel el pueblo lo quería.
A Hitler también al punto que ya perdida la Segunda Guerra Mundial hasta los niños de 13-15 años se ofrecían para luchar contra los rusos para defender Berlín. Mirá en You Tube películas de la época para ver el mismo fervor popular para aclamar al “lider” en épocas de Hitler como en épocas de Fidel.
Fidel sacó al pueblo de la miseria pero bueno, después se hizo un dictador.
Hitler también, los alemanes se habían sumido en la miseria y la desesperacion después de la Primera Guerra Mundial, que perdieron y Hitler reconstruyó el país y sacó al pueblo de esa miseria. Y bueno, después se hizo un dictador.
A uno no se lo debe juzgar solo por UNA de las cosas que hizo sino por TODAS las cosas que hizo.
Y entre todas las cosas que hizo, Fidel fue un dictador que suprimió la libertad del pueblo por más de cincueeentaaaaa años, torturó, puso en prision, ejecutó y “desapareció” a miiiiles de disidentes políticos.
Todos esos que dicen “independientemente de si estas de acuerdo o no con su política … y ahi vienen los halagos a Fidel en la segunda parte de la frase” son simplemente unos hipócritas que no se animan a decir “si la dictadura es de derecha me opongo pero si la dictadura es de izquierda la apoyo, aunque no lo pueda decir en publico porque enseguida se van a dar cuenta lo hipocrita que soy cuando digo que soy un demócrata que está en contra de las dictaduras”.
No se preocupen.
Nos dimos cuenta igual.

Para ver el posteo original con los comentarios en Facebook hacer click en el siguiente link: https://www.facebook.com/roberto.lazar.5/posts/10211023143435493

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *