1) Que los padres ya no tienen el derecho de transmitir sus valores a los hijos, sino que el Estado debe hacerlo. Si los padres piensan que lo ideal es ser heterosexual, ya no pueden, como antes, transmitir ese valor a sus hijos porque el Estado les enseñara a sus hijos en la escuela que DA LO MISMO ser heterosexual, transexual, homosexual o transespecie (lo ultimo es alguien que exige del Estado que le reconozca ser un caballo porque se siente caballo).
Lo cual va mucho más allá de que uno tenga el derecho y la libertad de elegir una sexualidad o género no alineado con el sexo con el cual nació, lo cual como toda libertad es algo bueno.
Que uno tenga la libertad de elegir en su vida es un concepto, que de igual lo que elija, si la filosofía unisex que establece que todos debiéramos ser iguales o la valoración de lo masculino y lo femenino como cosas diferentes y ambas valiosas, es otro concepto diferente.
Educación sexual es una cosa, adoctrinamiento en ideología de género es otra.
2) La contradicción de la izquierda quien apoya la ideología de género.
Che Guevara metía a los homosexuales en campos de concentración.
En China de Mao Tse Tung se los castraba y eventualmente se los ejecutaba si reincidían.
En la Unión Soviética se los perseguía y se los mandaba a los gulags.
En la Rusia actual los LGBT no tienen ni parecido la preeminencia que tienen en el resto del occidente.
Fijate cuantas mujeres tuvieron liderazgo político en los países comunistas: cero (en cambio en países de centro izquierda y centro derecha si han llegado al poder).
Fijate también que en 12 años de gobierno de izquierda en Argentina no se pudo discutir el aborto, recién se animan a salir a discutir el aborto legal (cosa que estoy a favor desde siempre) en un gobierno de centro derecha.
Los ejemplos abundan.
Por qué esa contradicción?
Porque una de las raíces que nutre a los movimientos revolucionarios es el “estar en contra de los que tienen poder”, y después del fracaso demostrado de la izquierda en llevar prosperidad a los pueblos el “contra” encuentra donde volcar su necesidad de luchar contra el poder en la lucha contra el “hetero patriarcado”. O sea que si sos hetero y te parece bien el hombre asertivanente masculino sos el enemigo a derrotar.
3) La criminalizacion de la masculinidad y la femineidad.
Pobre del hombre que quiera asumir una actitud tradicionalmente masculina en el sentido positivo del término, el hombre que busca ser el protector de su familia y de su mujer, el hombre conquistador, eso te equipara a ser un machista o casi un violador y abusador sexual.
Pobre de la mujer que le encante ser femenina en el sentido tradicional del término: es una traidora a la causa.
4) La ignorancia sobre la relación mente-cuerpo, o sea que lo que nos pasa físicamente influye en nuestra manera de pensar y que nuestra manera de pensar influye sobre el funcionamiento de nuestro cuerpo, al punto de poder crear enfermedad, o devolver la salud.
El que nace con un pene tiene un sistema hormonal masculino, y la que nace con una vagina tiene un sistema hormonal femenino, y el funcionamiento hormonal es una parte fundamental del “funcionamiento físico del cuerpo” que,. por lo dicho arriba, tiene una enorme influencia sobre el funcionamiento de la mente. Confundir el darle la libertad a la gente para tener la sexualidad que desee (lo cual es un paso adelante) con negar que la identificación sexual tenga nada que ver con la biología (lo cual es falso y tranca la revolución intelectual que implica el entender y aplicar la psicomedicina que ayudaría a millones a recuperar la salud física) solo demuestra ignorancia absoluta de la relación mente-cuerpo y genera gran daño a la sociedad.
5) El autoritarismo y fascismo de querer acallar a las personas que se oponen a la ideología de genero. Quieren libertad, dicen, pero no dan la libertad a las personas que se oponen a ideología de género para poder expresar sus ideas libremente, se los escracha y se los censura.
6) Pone a la mujer en la posición de victima, les dicen, directa o indirectamente, de que no son capaces de subir por si misma a posiciones de éxito y liderazgo y por eso, como a los discapacitados, hay que ponerle “cuotas” en que se obliga a tener tanta proporción de mujeres en las organizaciones.
7) Obliga al ciudadano/a a como tiene que percibir las cosas. Por ejemplo, para mi Florencia de la V es un hombre vestido de mujer que se siente mujer (lo cual me parece es su derecho, y si se quiere sentir un caballo también la aceptaría). Lo que no puede ser que el estado argentino me mande a juicio con una acusación de discriminación si yo digo públicamente en Argentina que por mas que el Estado le de un carnet de identidad donde dice que es mujer, para MI no es mujer, que para mi es un hombre vestido de mujer que prefiere actuar en el rol de mujer.
Eso no es libertad, es ausencia de libertad para que cada cual tenga su opinión y la exprese.
Una cosa es incitacion al odio, como seria decir hay que atacar a los homosexuales o a los travestis, y muy otra decir que cada cual haga de su culo un pito pero que yo tengo el derecho a opinar que si tenes pene y testículos sos un hombre y si te vestís de mujer y actúas en el rol de mujer seguís siendo un hombre que se viste como mujer y actúa en el rol de mujer porque vivimos en una sociedad libre y cada cual vive su vida como quiera vivirla. No, la ideología de genero me quiere multar y eventualmente mandarme preso si digo eso. Eso es fascismo y falta de libertad.
8 ) Te pongo ejemplos de las “locuras” que se ha llegado con la ideología de género:
a) en Canadá si Carlitos un día se le ocurre que es mujer y se declara mujer y yo lo sigo tratando de hombre, me pueden enviar 6 meses preso.
b) En Suecia se habla de que sea obligatorio para el hombre orinar de sentado (no es chiste, googelalo).
c) En Francia en algunos condados se prohíbe por ley decir “mademoiselle,” (señorita) porque es un micromachismo ya que no hay un término para decir señorito.
d) En Madrid hoy, si vos tenes problemas odontológicos, el Estado no te los cubre, pero si vos naciste hombre y queres ser mujer el Estado usa los impuestos de los demás para operarte y hacerte terapia hormonal.
9) La ideología de genero propone algo que es equivalente a castigar a alguien HOY porque un bisabuelo de un tatarabuelo haya hecho algo malo cientos de años ANTES lo cual todos sabemos que seria un disparate a nivel moral.
Me refiero a las “cuotas” en los empleos.
Obligar a los hombres a perder la posibilidad de tener un empleo que merece por sus méritos porque la empresa tiene que tomar una cuota de mujeres porque TIEMPO ATRÁS había discriminación contra las mujeres (no se las dejaba votar o estudiar en las Universidades o tomar la iniciativa del divorcio etc etc), castiga a los hombres de HOY en sus posibilidades de empleo, que no consiguen aun mereciéndolo por sus méritos, por cuestiones pasadas en la antigüedad.
En resumen:
Una cosa es combatir al machismo (los que opinan que la mujer es inferior y no debe ocupar roles masculinos ni tener los mismos derechos que los hombres), combatir el femicidio, combatir la violencia sexual de algunos hombres (no mayor a la violencia psicológica y emocional y persecutoria de algunas mujeres feminazis), combatir la discriminación, y dar iguales derechos y oportunidades a la mujer, todo lo cual es oooobviamente positivo, y otra cosa adherir a la ideología de genero, que en mi opinión es un cáncer peligroso que hay que extirpar de nuestra sociedad, al igual que todo fascismo, que busca imponer, desde las leyes del Estado, coartar libertades en nombre de la ideología, y promoviendo el “unisex” mediante la criminalización de la masculinidad de los hombres y la femineidad de las mujeres como su fuera algo malo y perjudicial.
Lo que hay detrás de la ideología de genero
Para ver el posteo original con los comentarios en Facebook hacer click en el siguiente link: https://www.facebook.com/roberto.lazar.5/posts/10217586698440266