¿Espera el universo algo de ti? ¿Existen mensajes que te da el universo?

Estas son, en mi opinión, preguntas cruciales que se debe hacer (y contestar) el ser humano. Depende de la contestación que termines dándote a ti mismo sobre estas preguntas de si eres una persona espiritual o no espiritual.
Es muy importante que puedas decidir por TI MISMO/A si existe o no la dimensión espiritual de la vida y en que consiste en caso de existir..
Para empezar, entre otras cosas, soy ingeniero.
O sea tuve años de formación y deformación intelectual que me enseñaron a distinguir la realidad de la fantasía, las teorías de los hechos comprobados.
Estoy siempre abierto a cambiar mi punto de vista si surge un hecho o un argumento lógico que indique que lo que pensaba hasta ese momento debe ser revisado porque el hecho no es explicable dentro del marco teórico anterior.
El ser humano es especialista en racionalizar y los religiosos siempre encuentran una manera de convencerse de que algo que ellos creen y que es pura fantasía se “prueba” por tal y tal hecho (y no hay forma de razonar con un dogmático, porque al final siempre termina en que cree algo porque lo dice tal libro o porque lo dijo tal persona o porque dicen que lo dijo tal persona).
Habiendo dicho esto, agrego:
Después de muchos años de vivir mi vida, y no siendo religioso de ninguna religión (habiendo pasado miles de horas estudiándolas para tratar de entender entre lineas que podía haber de cierto entre tanta charlateneria religiosa) estoy total y absolutamente convencido de que
a) existe la dimensión espiritual de la vida (la explico utilizando la física quantica en el Tomo IV de mis libros cuyo link adjunto abajo)
b) existe una dimensión de “yo” que es espiritual o sea, esta por fuera de la materia, la energía, el espacio y el tiempo
c) esa dimensión espiritual necesita cada tanto que hagamos algo que “favorece al plan” (a veces eso que se nos requiere hacer nos lleva un minuto, a veces 30 años de nuestra vida) y la señales son sincronías, cosas que perfectamente pudieran ser mera casualidad (si el mundo, tal como dicen los materialistas, solo fuera manejado por el “azar”) pero que vos te das cuenta, cuando tenes las antenas espirituales desarrolladas, que son caUsalidad. Tener las antenas espirituales desarrolladas requiere ANTES haber pasado por el desarrollo de tu mente suficiente para separar tus meras fantasías de tu intuición, lo cual solo se hace utilizando la parte de “razón” del coRAZON.

http://robertolazar.com/libro-iv-donde-estas-el-bag-bing/

Para ver el posteo original con los comentarios en Facebook hacer click en el siguiente link: https://www.facebook.com/roberto.lazar.5/posts/10206704851320889