Hay personas que se casan jóvenes y no saben que su cónyuge jamas va a madurar. Por que efectivamente hay mujeres que siempre quedan “como niñas” y por cada mujer asi hay diez hombres inmaduros que jamas van a ser verdaderos HOMBRES sino solo niños grandes que esperan que su esposa sea su mamá, sea la que mas gana dinero en la familia y la que organiza casi todo.
Ese tipo de matrimonios termina en general en divorcio y ahí mi recomendación al cónyuge responsable que perdió a un cónyuge inmaduro , es que se de cuenta que NO PERDIÓ NADA.
Al contrario, se “salvó” de seguir cargando con otro hijo/a mas en formato de cuerpo adulto.
Da mucha rabia, lo sé, por todo lo que uno “invirtió” en esa relación o esa familia, esperando que la otra persona se ponga las pilas y madure y se haga cargo (que nunca termina de hacer) pero si uno queda enfocado en la rabia, se termina enfermando, en cambio si se enfoca en que se salvó de una mochila pesada, lastimosa e innecesaria (y muchas veces infiel, porque la inmadurez viene en general junto con inmadurez ética), le cae la ficha de que le pasó la mochila a alguna otra incauta que lo tomará como pareja.
Es muy pesado tener de marido (o esposa) a otro hijo/a mas
Para ver el posteo original con los comentarios en Facebook hacer click en el siguiente link: https://www.facebook.com/roberto.lazar.5/posts/10212581926924106