A) Es difícil encontrar alguien que lo ame genuinamente a uno/a.
Dado que vivimos en un mundo acostumbrado a usar a las personas como si fueran objetos. Y hay muchas cosas que pasan por amor cuando son otra cosa, interés, por ejemplo y el único interés no es el interés económico.
Como dice el dicho, cuando queres a una flor la arrancas para ponerla en tu florero, y cuando amas a una flor la regas todos los días.
Querer a alguien es lo que esperas recibir de esa persona y amar a alguien es lo que te sale darle de ti a esa persona para que sea feliz y autorealice sus potenciales.
B) Aun mas difícil es encontrar alguien que nos mueva el piso tanto que estemos dispuestos a renunciar a nuestras libertades de soltería para formar un “nosotros” con esa persona y te inspire el deseo de hacer feliz a esa persona y la decision de hacer gozosamente los sacrificios necesarios para ello.
Cuando llegamos a tener B) hemos encontrado un tesoro al cual debemos agradecer, agradecer, agradecer (y ademas cuidar como el tesoro que es, porque no se encuentran tesoros todos los días y mucha gente vive la vida entera sin encontrar uno de estos)
El tesoro de que alguien te llegue a mover el piso y te inspire genuino amor
Para ver el posteo original con los comentarios en Facebook hacer click en el siguiente link: https://www.facebook.com/roberto.lazar.5/posts/10212284642012169