El que habla con pajaritos no sabe, obviamente, ni hacer un fraude bien hecho

Para todo se necesita inteligencia en la vida.
Así como “el peor castigo del mentiroso es que cree que todos son de su misma condición”, el peor castigo del imbécil es que cree que todos son de su misma condición.
Salvo 4 países en el mundo, Rusia, Bolivia, Ecuador, Uruguay, tooooodo el resto del mundo dijo “no me tomes por idiota, tus supuestas elecciones son un fraude antidemocratico”.
Y los que apoyaron, en realidad lo saben también, solo que apoyan por mal entendida “solidaridad”, solo porque Venezuela está del otro lado del mostrador que USA (en realidad, solidaridad lo que se dice solidaridad, se debería tener con el pueblo venezolano, no con su gobierno actual, mantenido solo por el respaldo de los militares, tan corruptos como el gobierno).
Si vas a hacer fraude, se supone que la empresa que contratas para organizar tus fraudulentas elecciones te tiene que seguir el juego.
Ni eso supo hacer bien Maduro.
Smartmatic, la empresa contratada por Maduro para organizar sus “elecciones”, dice que no hubieron 8 millones de votos como Maduro y su Comite de Elecciones dicen que votaron, sino que 1 millón de estos votos son inventados, no existieron, no hubieron mas de 7 millones de votos reales.
O sea no fue el 41% del electorado que votó, como dijo Maduro.
Fue el 35% y dos tercios del electorado boicoteó las elecciones porque sabia que era una farsa destinada a perpetuarse en el poder y anular al parlamento.
O sea pretende que 1/3 del país le diga a 2/3 del país como tienen que vivir. Eso es lo que alguien que habla con pajaritos define como “democracia”.
http://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-40804551

Para ver el posteo original con los comentarios en Facebook hacer click en el siguiente link: https://www.facebook.com/roberto.lazar.5/posts/10213512974359710

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *