Si te fijas en las mujeres de los futbolistas en la boda de Leo Messi ayer, ves que son mujeres mucho más lindas que el promedio.
Lo cual prueba el punto que las mujeres tienden a buscar hombres poderosos y los hombres tienden a buscar mujeres hermosas.
De modo que las más lindas tienen acceso a los más poderosos y los más poderosos tienen acceso a las más lindas.
Al igual que el mejoramiento genético de las vacas logra en cada generación más productividad de carne y leche, el mejoramiento genético en el rubro belleza que hace esta tendencia de los hombres poderosos a buscarse mujeres lindas hace que entre los más ricos la belleza de las sucesivas generaciones vaya aumentando.
Posdata: el poder de los hombres que atrae a las mujeres puede ser económico y/o intelectual.
Posdata: es sano y normal que una mujer prefiera como pareja a un hombre con poder económico. Pero si lo elige SOLO porque tiene dinero, se pasó de dosis, y se transforma en una prostituta de un solo cliente.
De forma similar es sano y normal que un hombre prefiera como pareja a una mujer hermosa. Pero si la elige SOLO porque es hermosa, se pasó de dosis, y demuestra ser un idiota.
El poder y la belleza
Para ver el posteo original con los comentarios en Facebook hacer click en el siguiente link: https://www.facebook.com/roberto.lazar.5/posts/10213176359344545