Si estudias física y cosmologia, te das cuenta que hay un diseño inteligente en el Universo.
La inteligencia que creó el Universo (y por lo tanto la vida generada en el Universo) ha diseñado un sistema que promueve la existencia de vida y aún más de vida siempre en evolución creando seres de mayor y mayor conciencia, lo cual entre otros efectos, trae aparejada la sed de justicia.
Por lo cual deduzco que existe el karma y que hay un sistema homeostatico de restitución del equilibrio (al que los humanos llamamos justicia) por lo cual parece lógico y esperable que quien no paga el mal que hace en esta encarnación, muy posiblemente pague en una siguiente.
Sin embargo, como observador y estudioso de la vida, he llegado a la conclusión de que para la MAYORÍA de las personas, no hay que esperar a ninguna futura encarnación, sino que “aqui se hacen y aqui se pagan”.
Cuando te parezca que la mala persona que te ha dañado no ha pagado por sus males, tene paciencia, y ya vas a ver como paga.
Y no solo que para la enorme mayoría de las personas es cierto que aquí se hacen y aquí se pagan (hay que tener paciencia, no es inmediato) sino que ademas, lo pagan en las mismas especies en que hicieron el daño.
Amén.
Aquí se hacen y aquí se pagan
Para ver el posteo original con los comentarios en Facebook hacer click en el siguiente link: https://www.facebook.com/roberto.lazar.5/posts/10214398481936846