La sexualidad de los padres

1) Hay padres impudicos que fuerzan a sus hijos a participar indirectamente de las relaciones sexuales entre ellos, de forma visual, por ejemplo dejando la puerta abierta “por olvido” mientras tienen sexo, de modo que cuando el hijo/a pasa por delante de la puerta, ve a los padres teniendo sexo, o de forma auditiva, “no dándose cuenta” que los gemidos y demás sonidos relativos al sexo pasan la puerta de modo que los hijos en el cuarto de al lado oyen a sus padres teniendo sexo. No es lo adecuado. No ayuda a que los hijos tengan luego una relación saludable con el sexo.
Pero hay algo peor.
2) Son los padres que vienen de una cultura familiar en que el sexo de los padres es tomado como algo taaaaan sucio que si los hijos llegan siquiera a pensar que en ese momento quizás sus padres estén teniendo sexo, les parece que eso traumaria a sus hijos. Padres que no cierran la puerta de sus cuartos, ni de día ni de noche, porque no vaya a ser que los hijos, al ver la puerta cerrada, piensen que sus padres pueden estar ahí “haciendo eso tan sucio como es tener sexo”, que no se animan a tener sexo en su dormitorio (por si los hijos pudieran escuchar algo o entrar sin golpear, porque si les dicen a sus hijos que deben golpear antes de entrar eso puede llegar a traumar a sus hijos) y que únicamente tienen sexo yendo a un motel para hacerlo.
Vos dirás no puede haber nadie tan traumado.
Los hay.
Y luego los hijos de una pareja así tienden a perpetuar ese trauma familiar sobre el jamás, jamás, jamás hacer nada que lleve a los hijos a pensar que “papá tiene sexo con mamá” o que “mamá tiene y disfruta del sexo”. O sea, no es que no sepan de donde nacen los niños o que teóricamente “papá y mamá tienen sexo” pero que les parece horrible que algo vaya a poner ese concepto en la conciencia de los hijos.
No tengo ni que explicar como semejante actitud para el sexo influye negativamente en la sexualidad propia de los hijos después.
¿De donde viene esta necesidad de algunos de ocultar de la conciencia de los hijos la sexualidad de los padres?
En el mundo occidental, del cristianismo.
Porque o por haber leido la Biblia (el Nuevo Testamento, o sea la parte cristiana de la Biblia) o por haberlo escuchado en la iglesia o por el inconsciente colectivo cristiano, se hablan estupideces continuas de ocultamiento sobre la sexualidad de Maria, la madre de Jesús.
Si vos vas y haces el experimento sencillo de preguntarle a 10 cristianos, a los primeros que encuentres que se llamen a si mismo cristianos, sea que vayan a misa o no los domingos, si “creen que Maria cogía o que fue virgen”, asi, a secas, directamente, la mayoría va a contestar que “fue virgen”.
Sin embargo en la Biblia está escrito una y otra y otra vez el equivalente conceptual a que “MARÍA COGÍA/FOLLABA”.
Agarra una Biblia y fijate las siguientes citas:
El primer evangelio es el de San Mateo.
Ahi en San Mateo 1:18 al 1: 25, Mateo explica que si bien Jesus fue concebido no a traves de sexo sino de que un espiritu preñó a Maria, y que José, su marido, aceptó la version de Maria (en caso contrario en el pueblo la hubieran matado a pedradas porque ese era el castigo para cualquier mujer que tuviera sexo fuera del matrimonio) algo no le cerró porque no tuvo sexo con ella hasta que Jesus nació. Si vos lees una transcricpion de un diálogo que tuve con un hijo mio donde le digo “no podes ver television hasta que termines los deberes”, queda implicito si vos escuchas o lees la transcripcion de la charla de que 1) mi hijo ve television y 2) la empieza a ver despues que termine los deberes, no antes.
La palabra quid es el uso de la palabra “hasta”.
Si yo quisiera decir en mi relato que mi hijo jamas vio televisión diría “no veras televisión jamas” o al menos “no veras televisión”.
San Mateo 1:25 dice “Pero no la conoció hasta que dio a luz su hijo primogénito, y le puso por nombre Jesús”.
La palabra “conocer” se usa a cada rato en la Biblia como sinónimo de “coger, follar”.
No solo eso, la Biblia a cada rato habla de los hermanos de Jesús, no en el sentido figurado de correligionarios sino de hermanos biológicos.
Por ejemplo mas adelante en el mismo San Mateo, en San Mateo 1:46 a 1:50, se cuenta una situacion en que Jesús esta predicando en una casa y afuera lo van a buscar su madre y sus hermanos, le avisan a Jesús y este en lugar de salir, dice que para el, sus hermanos y hermanas son todos aquellos que siguen sus enseñanzas.
Textual dice ” Mientras el (Jesús) aun hablaba a la gente, he aquí su madre y sus hermanos estaban afuera, y le querían hablar. Y le dijo uno: he aquí tu madre y tus hermanos están afuera, y te quieren hablar. Respondiendo el al que le decía esto, dijo ¿Quien es mi madre y quienes son mis hermanos? Y extendiendo su mano hacia sus discípulos dijo: he aquí mi madre y mis hermanos, porque todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos ese es mi hermano y hermana y madre”.
Exactamente el mismo episodio lo cuenta Lucas en el siguiente evangelio, el de San Lucas en los versículos 1:31 al 1:35.
Lucas lo relata así “Vienen después sus hermanos y su madre, y quedándose afuera, enviaron a llamarle. Y la gente que estaba sentada alrededor de el le dijo: tu madre y tus hermanos estan afuera y te buscan. El les respondió diciendo, ¿Quien es mi madre y mis hermanos? Y mirando a los que estaban sentados alrededor de el dijo: he aquí mi madre y mis hermanos. Porque todo aquel que hace la voluntad de Dios ese es mi hermano, y mi hermana y mi madre”.
En el evangelio de San Mateo 1:53 al 1:58 se cuenta que cuando Jesús vuelve a sus pagos, en Nazareth, no pudo hacer muchos milagros porque “nadie es profeta en su tierra” (el efecto placebo disminuye sin el aura mágica, al conocerlo como uno mas de los pibes del barrio, hijo de Jose el carpintero) y ahí hasta se da el nombre de los hermanos biológicos de Jesus. textual dice “No es este el hijo del carpintero? No se llama su madre Maria y sus hermanos Jacobo, Jose, Simon y Judas?”
Podría seguir citándote la Biblia donde una y otra vez se habla del equivalente a que Maria tenia sexo (porque en ningún lugar dice ni implica que el resto de los hermanos de Jesús fueron concebidos también por espíritus, ni por tubos de ensayo de laboratorio o fertilización asistida) pero ya entendiste el concepto (y es facil de comprobar buscando una Biblia o usando Google)
Si tanto hincapie se ha hecho en el cristianismo por DOS MIL AÑOS, para ocultar de la gente lo obvio, que la MADRE ORIGINAL (la mamá de Jesús) tenia sexo, cogía, follaba, lo pongo asi para romper con el tabú y llamar al pan pan y al vino vino, es entendible que al igual que los traumas familiares que pasan de generación en generación hasta que alguien dice “basta” y devuelve a Maria el rol sagrado que se le ocurra que deba tener (o no, según tus creencias religiosas) pero deja de mentirse tratando de sacar de la conciencia todo indicio que le lleve a pensar que “mamá coge”.
Ni Maria se vuelve una puta por coger ni la madre de uno se vuelve una puta por coger.
Pensar lo contrario es ser un TRAUMADO SEXUAL y la sexualidad es parte importante de la vida donde parte del crecimiento personal es disfrutarla sin traumas.
Posdata: si durante dos mil años se lavó la cabeza a la gente tratando de que por un lado leyera la Biblia donde claramente se implica que Maria tenia sexo (para tener a todos los otros hermanos de Jesús) y por otro lado a la MADRE de Jesús hay que llamarla “la VIRGEN Maria” se puede entender porque cuesta tanto si algo nos hace recordar que “mamá tiene sexo y le gusta”. Si la cultura familiar incide transgeneracionalmente en nuestra mente no solo sobre lo que pensaban nuestros padres sino tambien nuestros abuelos y bisabuelos, imaginate lo que hacen dos mil años de Historia coaccionando la forma de pensar de miles de millones de personas generación tras generación. El crecimiento personal incluye LIBERARSE de TODAS las ataduras mentales y de TODAS las falsedades que nos parecen verdades que adquirimos en la parte disfuncional de nuestra crianza.

Para ver el posteo original con los comentarios en Facebook hacer click en el siguiente link: https://www.facebook.com/roberto.lazar.5/posts/10212607873132745

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *