Vos preguntaras por que me fijo tanto en la politica norteamericana.
La respuesta es que USA es el pais mas poderoso y lo que pasa en USA se termina contagiando despues a la mayor parte del mundo.
Trump desconfía del proceso electoral norteamericano y Obama le hace burla públicamente diciendo que es imposible que en el sistema electoral norteamericano se haga trampa, o al menos algún tipo de trampa que pueda cambiar el resultado electoral.
Pero hace menos de un mes, Obama dispuso que la Agencia Nacional de Seguridad se hiciera cargo de “supervisar” (??¡¡!?) las elecciones (que hasta ahora SIEMPRE habían estado en manos SOLO de las autoridades de los respectivos estados) dado que se temía que Rusia pudiera hackear el sistema electoral y cambiar el resultado.
Si Rusia puede hackear el sistema electrónico electoral, el gobierno de USA lo puede hacer y si el gobierno de USA lo puede hacer, Trump tiene razón en desconfiar (ya que todo el sistema, el establishmente tanto de uno y otro partido, están unidos en sabotear toda posibilidad de que Trump llegue al poder y termine con el privilegio de esas élites enquistadas en el poder) y Obama le toma (nuevamente) el pelo a la población norteamericana, como cuando dijo que el Obamacare no iba a encarecer las pólizas de seguro de enfermedad y que cada cual iba a poder mantener su propio doctor.
El fraude electoral en el voto electronico
Para ver el posteo original con los comentarios en Facebook hacer click en el siguiente link: https://www.facebook.com/roberto.lazar.5/posts/10210667051333413