Yo estoy de acuerdo.
El asunto es entender por qué uno está de acuerdo y entender las implicancias de eso que dice.
Primero, las mujeres en promedio tienen una empatia mucho mayor (o sea sufren con el dolor ajeno mucho mas que el hombre promedio). Por lo cual no están bien capacitadas para la violencia que implica generar daño al prójimo. Por lo cual tienen una desventaja cualitativa frente a los hombres para la lucha física.
Y las cientos de miles de excepciones que existen en hombres muuuy sensibles y empáticos y mujeres poco sensibles y empáticas solo justifican la regla.
Segundo yo creo que no se le debe pegar a nadie, ni a hombres ni a mujeres, por lo tanto obvio que creo que “a las mujeres no se les pega”.
A los hombres tampoco. Ni un hombre a otro hombre, ni una mujer a un hombre, que también existen casos de violencia de este tipo.
Tercero las mujeres no solo son mas sensibles que los hombres, y con menor tendencia a la violencia porque son mas empaticas al sufrimiento ajeno que los hombres, sino que en promedio también son mas debiles (mas bajas, pesan menos, tienen menor musculatura, por algo en los partidos de tenis los hombres juegan a mejor de 5 sets, el que gane tres de cinco, y las mujeres juegan a mejor de 3 sets, el que gane dos de tres).
Y abusarse con alguien de menor fuerza es como robarle dulces a un niño, o sea, inaceptable (lo mismo podemos decir de pegarle a un hombre mas débil o más viejo que uno).
¿A que voy?
A entender DE UNA VEZ POR TODAS que las mujeres NO SON iguales a los hombres, en promedio, con cientos de miles de excepciones que confirman la regla, y que se ha confundido “respetar el derecho a la mujer a elegir como quiera vivir su vida”, y “luchar por los derechos de las mujeres” (ambas metas necesarias), con intentar lavarle la cabeza a todas las niñas del mundo, desde hace ya dos generaciones, de que el ideal es que hombres y mujeres hagamos lo mismo en la vida y vivamos de la misma manera.
Y el ideal NO ES ese.
Solo un retrasado mental puede no estar de acuerdo hoy en día con la idea de defender los derechos de las mujeres (o un islámico, mismo perro con otro collar de “retrasado”, es una religión con al menos 400 años de retraso en hacer el cambio que el cristianismo hizo al revisar la propia religión y hacerla mas moderna)
Pero el feminismo está profundamente equivocado cuando aspira a un ideal unisex para hombres y mujeres.
Y toda mujer que diga “a las mujeres no se les pega” en lugar de decir “no se le pega a nadie” esta POR DEFINICIÓN aceptando que hombres y mujeres no somos iguales.
A las mujeres no se les pega
Para ver el posteo original con los comentarios en Facebook hacer click en el siguiente link: https://www.facebook.com/roberto.lazar.5/posts/10210295147916060