Si no respetas tus compromisos previos, no tienes honor

Cuando asumes un compromiso, y ese compromiso no tiene fecha de caducidad, como es el compromiso que adquieres con un hijo por traerlo a este mundo, jamas, jamas, JAMAS, puedes aducir que tienes OTRO compromiso a cumplir que te impide cumplir el compromiso previo.
Por la sencilla razón de que no tienes el mas MÍNIMO DERECHO de asumir ningún tipo de compromiso posterior que anule ningún aspecto de los compromisos ya asumidos.
Si tu tienes un hijo, no adquieras nuevos compromiso de trabajo, de pareja y/o de nueva familia que te impidan cumplir cabalmente con tu compromiso con ese hijo anterior.
Porque nadie te ha relevado de ese compromiso.
Y nadie te relevará jamas.
Posdata: yo jamas tomaría como cajero para mi empresa a alguien que yo sepa que fue despedido de una empresa anterior por robar, y por la misma razón jamas aceptaría relacionarme en profundidad con alguien que sepa que no respeta sus compromisos anteriores, porque lo que hizo antes a otro mañana me lo hará a mi. El mejor predictor de la conducta futura de alguien, es su conducta pasada.

Para ver el posteo original con los comentarios en Facebook hacer click en el siguiente link: https://www.facebook.com/roberto.lazar.5/posts/10206657203009711