Para el 2019

Todos somos artífices de nuestra propia felicidad, al menos en buena parte. Para lo cual tenemos que tener las cosas claras para saber ponernos buenas metas y luego conseguirlas.
1) No hay virtud en la soledad; es mejor estar bien acompañado que solo. El primer paso para llegar a estar bien acompañado es animarte a salir de malas relaciones y animarte a pasar un tiempo solo/a mientras buscas la persona adecuada para ti (en lugar de resignarte a estar en una relación mediocre o con alguien que tiene defectos descalificatorios).
2) No hay virtud en el silencio, de por sí; es mejor tener algo útil y constructivo para decir que el silencio que poco aporta.
Eso si, no hables si no sabes mejorar el silencio, quédate callado si no puedes decir algo nuevo, verdadero y útil para quien te escuche o lea.
3) No hay virtud en la pobreza; es mejor tener un buen pasar económico que pasar dificultades económicas, la pobreza no te hace ni mas bueno ni mas sabio. Muchas veces el principal obstáculo que tenemos para lograr mejorar nuestra situacion económica son los limites que nos ponemos a nosotros mismos; el buen pasar económico empieza con darnos el permiso interno para el éxito, bypaseando programaciones negativas que nos vienen de nuestra infancia.
Feliz 2019, que te animes a ponerte metas ambiciosas y que tus metas se cumplan!

Para ver el posteo original con los comentarios en Facebook hacer click en el siguiente link: https://www.facebook.com/roberto.lazar.5/posts/10217594929566039

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *