Los hombres somos visuales y las mujeres son auditivas

A mi me resulta difícil creer a veces como una mujer sucumbe a las mentiras que le dice un mentiroso seductor o una pareja mentirosa. Múltiples veces he tenido que decirle a una mujer “que no te importe en nada lo que ese hombre te dice, que te importe únicamente LO QUE HACEEEE o sea lo que te demuestra con hechos”.
Por otra parte los hombres somos visuales y ese es nuestro punto débil. Y las mujeres lo saben. Antes de una cita un tipo se ducha se viste se pasa el peine y va. La mujer va a la peluqueria, se depila, se maquilla, se pinta las uñas, se cambia tres o mas veces de ropa hasta encontrar lo que le cierre como “mas seductor para la ocasión” (un hombre heterosexual difícilmente haga algo así).
No tiene nada de malo, ser asi, como somos.
Al contrario, el crecimiento personal es saber alinearse con nuestra esencia, masculina o femenina, y estas diferencias en el énfasis visual o auditivo es solo una entre muchas diferencias,
Lo importante es saber no caer en el exceso de nuestras características y compensarlas siempre con una pizca de sabiduría y humor.

Para ver el posteo original con los comentarios en Facebook hacer click en el siguiente link: https://www.facebook.com/roberto.lazar.5/posts/10217481373127199

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *