Motos poderosas y bebes

Hay hombres que sintiéndose poco poderosos por sus propias habilidades y/o por su falta de buen pene, compensan comprándose una moto poderosa y ahí ponen poder entre sus piernas que intenta compensar el otro poder que sienten que les falta.
Hay mujeres (especialmente entre las mas pobres y las mas ignorantes, con menos formación académica) que sintiéndose poco poderosas por sus propias habilidades y/o por su falta de creatividad para generar resultados positivos en su propia vida, presente y futura, intentan “compensar” teniendo bebes.
Ahi se sienten capaces (por saber formar un bebé en su panza, confundiendo la genialidad de los genes que hacen el trabajo solitos con su propia capacidad, como si fueran artistas creando obras de arte cuando solo hacen lo que cualquier rata, caballo, o cucaracha sabe hacer, preñarse y parir un ser vivo) y ahi se sienten importantes (porque para el bebé y el niño chico “mama es Dios”).
Pero las estadísticas no mienten y la mayoría de los fracasados y de los drogadictos con drogas tipo pasta base (paco) que te arruina el cerebro y la mayoría de los delincuentes presos en las cárceles provienen de este tipo de madres.
Así como hay una campaña en contra del uso del tabaco, porque arruina la salud, debería haber una campaña contra el tener bebés para sentirse capaces e importantes, explicándoles a estas mujeres ignorantes que tener un bebé en esas circunstancias no te hace ni capaz ni importante, solo irresponsable y egoísta.
Porque este tipo de maternidad disfuncional no solo condena las perspectivas de felicidad de los hijos que trae al mundo (con todas las excepciones que justifican y prueban la regla de la que estoy hablando) sino que va arruinando la salud de la sociedad en general.

Para ver el posteo original con los comentarios en Facebook hacer click en el siguiente link: https://www.facebook.com/roberto.lazar.5/posts/10216022233449619

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *