1) No todo el mundo encuentra alguien que realmente sienta que sos especial, único/a, insustituible, y que realmente quiera unir destinos contigo, no por un tiempo, sino unir destinos contigo.
2) Y es muy difícil encontrar alguien por quien realmente vos sientas que es especial, único/a, insustituible, y que realmente vos quieras unir destinos con esa persona, no por un tiempo, sino unir destinos con esa persona.
Cuando encontras lo primero pero no lo segundo, o cuando encontras lo segundo pero no lo primero, estas cosas se anulan entre si, amar pero no ser amado, o ser amado pero no amar, no valen de mucho.
Pero cuando uno encuentra ambas cosas a la vez, cuando el unir destinos no es por algo “útil” (como formar familia, tener hijos, o la seguridad económica, o por nada utilitario salvo poder compartir con ESA persona tu vida y viceversa la otra persona contigo) y cuando eso se mantiene y profundiza en el tiempo, ahí sacaste la lotería, que muy pocos tienen en esta vida.
Por lo cual corresponde agradecer.
Lotería
Para ver el posteo original con los comentarios en Facebook hacer click en el siguiente link: https://www.facebook.com/roberto.lazar.5/posts/10213670126968427