El sexo con la misma persona aburre, salvo al 4 % de la población, que logra mantener viva la pasión sexual por décadas.
El mundo swinger no le funciona bien a la mayoría, si incurre en ella, salvo al 4 % de la población.
El 92% restante de la población está en un serio problema porque
a) el sexo se vuelve rutinario y aburrido y escaso, al punto que uno de cada cinco matrimonios directamente no tienen sexo o lo tienen menos de cinco veces al año
b) la infidelidad es veneno para el matrimonio por lo cual recetar la infidelidad como antidoto al aburrimiento es pésima idea.
¿Solución que propone esta sexologa del video TED cuyo link adjunto?
Jugar juegos mentales eróticos con tu pareja, explorar a fondo las fantasías de cada uno, animándose a exponerse a la pareja en sus mas oscuras fantasías, y encontrar asi o fantasías en común o fantasías que se brindan mutuamente para goce del otro aunque a uno mismo no le caliente tanto.
El órgano sexual mas importante es el cerebro.
Y es, para muchos, el menos usado en el sexo.
No hay nada malo, ni sucio, en ningún gusto sexual, lo único malo en el sexo es involucrar a personas que no pueden decir que “no” (niños, minusvalidos mentales, y personas alcoholizadas o drogadas).
De modo que no hay porque avergonzarse de absolutamente ningún tipo de erotismo que tengas. Será compatible o no con el de tu pareja (lo cual uno debería saber ANTES de involucrarse en una relación a fondo con alguien). Pero malo o sucio, nada, sin importar cuan transgresor o “pervertido” sea, a los ojos de otros, lo único importante es que vos y tu pareja puedan gozar con la mayor plenitud posible de su vida sexual, a la cual el tiempo la tiende a volver rutinaria y mediocre, si uno no utiliza el cerebro y su imaginación erótica para reavivar la pasión.
Video: https://www.youtube.com/watch?v=0sYguTPLpHE